Nuevas rutas de Ryanair para España en 2020

Nuevas rutas de Ryanair para España en 2020 ✈️

No hay comentarios

Las nuevas rutas de Ryanair para España  en 2020 ya están confirmadas. Una programación de vuelos con 3 conexiones regulares y 17 nuevos servicios para el verano del próximo año. Además también confirmó que cerrará sus bases en Canarias, aunque seguirá viajando a este destino pero con menos rutas.

Ryanair es una aerolínea con sede principal en la capital irlandesa, fundada por Tony Ryan en 1985 cuenta con 83 bases en toda Europa. Catalogada como la mejor aerolínea de bajo costo del continente europeo mantiene a 39 países conectados a través de sus vuelos.

Varios aviones de RyanairNuevas rutas Ryanair para España en 2020: programación verano 2020

Con las nuevas rutas para el año nuevo la low cost irlandesa planea trasladar a 50,8 millones de viajantes y consolidar 38.000 plazas de trabajo en los 26 aeropuertos donde circulan sus aeronaves. Nuestro equipo de Ocio Hoteles opinión las trae para ti.

Rutas permanentes

Para este próximo año 2020 Ryanair ha ideado nuevas rutas regulares en España, estas son: 

  • Málaga-Vitoria: con un servicio de 3 vuelos por semana.
  • Zaragoza-Marrakech: con un servicio de 2 vuelos cada semana.
  • Palma-Toulouse: de igual forma que la ruta anterior, con 2 vuelos cada semana.

Nuevos servicios de verano

También agregaron a su programa de vuelos, 17 nuevas rutas para la temporada de verano 2020, las cuales son:

  • Con 5 vuelos cada semana: Madrid-Kiev.
  • Madrid-Atenas y Sevilla-Bruselas:  Con 4 vuelos cada semana:
  • Barcelona-Atenas, Málaga-Lisboa, Málaga-Porto, Sevilla-Lisboa, Sevilla-Londres Luton y Valencia-Lisboa.  Con 3 vuelos cada semana:
  • Alicante-Exeter (Inglaterra), Barcelona-Riga, Santiago-Malta, Valencia-Kiev, Santander-Bolonia, Valencia-Toulouse y Zaragoza-Lisboa. Con 2 vuelos cada semana:
  •  Fuerteventura-Bolonia. Con un frecuencia por semana:

Adicionando estas 20 rutas nuevas, tenemos un total de 550 destinos que la aerolínea más económica de toda Europa ofrece a sus clientes. Podrán disfrutar de tarifas incluso más económicas de lo habitual con las promociones que Ryanair trae para ti.

Aunado al anuncio de las nuevas rutas, Kenny Jacobs quién es el director de marketing ha declarado: “Estamos encantados de seguir trayendo las tarifas y las emisiones más bajas a España con nuestro calendario de verano 2020, que incluye 20 nuevas rutas, con 3 nuevos destinos y 17 servicios de verano , operando un total de más de 550 rutas”

Así mismo anunció: Nuestros clientes de España ya pueden reservar sus escapadas hasta octubre de 2020. Coincidiendo con el anuncio de nuestra programación de verano 2020, hemos lanzado una oferta con hasta 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar hasta el próximo mes de mayo”.

Ryanair España en  2020: Cierre de bases en Canarias

También Kenny Jacobs ha confirmado el cierre de las bases de Ryanair España en Gran Canarias, Tenerife Sur, Lanzarote y Gerona para este 8 de enero del venidero año. Dicho cierre es debido al retraso de los recibimientos de los Boeing 737 MAX. Afirma que a pesar del nombrado cierre, la aerolínea seguirá con sus vuelos hacia Canarias pero con menos frecuencia que antes. 

Cierre de bases en CanariasAunque el cierre de sus bases en Canarias sigue en proceso, Jacobs aseguró que no descartan la posibilidad de volver en los próximos años, por ello realizarán revisiones cada seis meses. Con respecto a su base en Girona, aún la empresa irlandesa no ha tomado ninguna decisión. 

Es importante mencionar que pese a la confirmación del cierre de algunas de sus bases, Ryanair es una de las aerolíneas que más sigue creciendo actualmente. Con más de 2400 vuelos diarios, el mes pasado contó con un incremento de 7% de pasajeros y con las nuevas rutas, se estima que seguirá creciendo.

Con más de 30 años en circulación, Ryanair es conocida como la aerolínea más rentable de Europa, con las tarifas y promociones más bajas. Así como también es la empresa aérea más ecológica debido a que su flota emite menos cantidad de dióxido de carbono que otras compañías. 

Interior de un avión de RyanairPor lo tanto no debes dejar escapar las rebajas en los precios de los boletos a cualquiera de sus más de 550 rutas. Recuerda que puedes realizar tus reservas Ocio Hoteles para gozar de las nuevas rutas que habilitará Ryanair en España para el 2020

¡Disfruta de tus vacaciones con las nuevas rutas Ryanair en España!

Entrada anterior
Premian a Turespaña por Spain in 10 seconds 🏆
Entrada siguiente
Ferias de Turismo 2020 que no puedes dejar de visitar ✈️

 

Menú