Ideas para San Valentín para parejas viajeras

Las mejores ideas viajeras para el día de San Valentín 💖

Te tenemos ideas viajeras para el día de San Valentín ya que se acerca el 14 de febrero. No desesperes. Y es que se puede demostrar el amor de mucha maneras pero ¡nada cómo viajar en buena compañía! 

Son muchos los destinos preferidos para estas románticas fechas. Pero te recomendamos que pienses bien en los gustos de tu pareja y en los tuyos propios. Porque si bien es cierto que el 14 de febrero es una ocasión muy especial, una mala elección puede convertirlo en una desagradable experiencia. 

Personas compartiendo regalos en San ValentínSin embargo, no te preocupes. Como siempre no estás solo/a en esto. Nuestro equipo de Ocio Hoteles opinión te ha preparado una completa guía con las mejores opciones para que puedas planificar tu San Valentín

Te daremos las mejores escapadas románticas, los mejores lugares, las mejores ideas, las más atrevidas, en fin…¡Sólo con Ocio hoteles puedes vivir esta experiencia a plenitud! Continúa con nosotros y descubre cómo dar la mejor sorpresa del año.

Increíbles ideas para viajar el día de los enamorados

Ya se acerca el día del amor y para ellos traemos las mejores ideas viajeras para el día de San Valentín. No regalarle nada a tu pareja ya no será una excusa. No lo pienses tanto y escoge algo de la lista que hemos diseñado para ti. Te aseguramos que encontrarás una idea estupenda para regalar a tu ser querido. ¡Acompáñanos!

  • Destino sorpresa

Si tienes un presupuesto ajustado,un destino sorpresa puede ser la opción perfecta. Investiga qué lugares nuevos hay en tu ciudad que sean gratuitos. Parques, Plazas, centros de arte, entre otros.

Dirígete allí y móntate una comida en el césped. Llévate tu mantel, una cesta, frutas y comida de tu casa. Quedarás como un Rey/Reina.

  • Escape a una ciudad cercana

Un escape a una ciudad cerca, esa ciudad tan cerca del lugar donde vives que siempre has querido conocer. Es el momento de ir allí. Infórmate antes de la forma más cómoda de llegar, horarios y actividades para realizar en pareja.

Una simple visita a un pueblo cercano, puede convertirse en una experiencia maravillosa cuando se tiene ilusión.¡ Así que manos a la obra, a por ello! Incluso, puedes atreverte a ir a otro país, solo por el fin de semana…¡buenísimo!

  • ¿Has pensado en relajarte en pareja?

Si con anterioridad ya has pensando en relajarte en pareja, vuelve a pensarlo para estas fechas. Relajarse en dúo nunca fue tan romántico. Hay sitios en España que te ofrecen la posibilidad de relajarte como si estuvieras en un spa. Se trata de baños termales.

Los tienes en cuatro ciudades: Barcelona, Sevilla, Almería y en Vallromanes. Vía web puedes averiguar precios y paquetes de tratamientos para tu pareja y para ti. Puedes enviarlo como una sorpresa.

Personas en los baños termalesDe este modo, a tu pareja le llega una hermosa tarjeta con la invitación y la descripción de los tratamientos que escogiste para él o ella. ¿No es maravilloso?

  • Regala millas de vuelo

Regala millas de vuelo ¿Qué queremos decir con esto? la mayoría de las líneas aéreas, te venden una tarjeta regalo que puede ser canjeado por billetes de vuelo. Excelente idea ¿no te parece? Puedes escribir en ella, expresar tu amor viajero y compartirlo! También si no te encuentras cerca de tu amado/a, puedes realizarlo todo de manera virtual. A tu pareja le llegará la tarjeta vía correo electrónico con tu amoroso mensaje. 

  • Una caja de experiencias

Una caja de experiencias está en tendencia de un tiempo para acá. Cada vez es más difícil que nuestras experiencias en pareja pasen de ser “virtuales” a “reales”. Es por ello que algunas empresas españolas han creado “la caja de experiencias”. Se trata de una caja personalizada, que desde el nombre te explica lo que vivirás al abrirla. Cada caja tiene una temática diferente, según el gusto de quien la recibirá. 

Los regalos pueden ser desde dos noches de alojamiento con desayuno, un escape a una ciudad cercana, hasta vivir experiencias extremas. Hay para todos los gustos, paladares y tendencias. Sólo tu imaginación es lo que dará forma a esta creación romántica. La elección de la caja, lo que lleva dentro y el pago lo puedes hacer todo online. Sin complicaciones, ni largas filas. 

  • Regala un accesorio para el viaje

No pienses tanto y regala un accesorio para el viaje. Sabemos que lo repetimos mucho, pero es totalmente cierto…viajar es un placer. Y hacerlo en pareja mucho más. Un regalo perfecto sería algún accesorio que sea útil para tu pareja. Puede ser un porta documentos de seguridad o un mapa de viajes con lugares que quieres visitar con él/ella marcados previamente (súper romántico). 

Una maleta personalizada, un bolso de mano con muchos compartimentos, un maletín para llevar el portátil y hasta un chaleco con bolsillos. Lo realmente importante en este particular, es que regales algo que se de utilidad en el viaje que harás con tu pareja. 

  • Fin de semana rural

Hay muchos hoteles que te permitirán tener un fin de semana rural, incluso ofrecen tarjetas regalo. Las compras según lo que desees. Alojamientos con desayuno o cena, actividades entre otras. Tu eliges. Esto lo puedes contratar vía web y no solo en España sino en toda Europa. Así puedes irte a un país cercano y vivir la experiencia rural que soñabas. 

Estas escapadas rurales pueden incluir visita a viñedos, con cata y botella de regalo. También visitas a granjas, donde puedes ver como se hacen ciertos productos del campo, en fin. Que tu imaginación no sea límite. 

  • Viajes de un día

¿Has escuchado antes los viajes de un día? Se trata de viajes express. Este regalo es perfecto para parejas muy ocupadas. Por una cantidad de dinero razonable, puedes ir y venir en un mismo día, conocer el lugar donde llegas y ya en la noche estar de vuelta en casa. Es una experiencia buenísima para vivirla en pareja, por la cantidad de imprevistos que pueden presentarse. ¡Atrévete a vivirlo!

Parejas enamoradas en San ValentínIdeas viajeras para San Valentín que nunca pasan de moda

  • Una Fragancia

Regala una fragancia que les agrade a ambos. Nada como besar y oler apasionadamente a tu chica/o. Es una excelente opción como ideas viajeras para el día de los enamorados.. Tómate el tiempo de escoger el perfume que sepas que os gustará. Te daremos un tip: siempre es mejor decantarse por los olores clásicos, de diseñadores tradicionales. Nunca dejan mal.

Sin embargo, aquí tienes un trabajo emocionante. Observa a tu pareja. ¿Le gustan los aromas cítricos? ¿le gusta la madera? ¿Las fragancias intensas o ligeras? Todo esto por muy básico que parezca es lo que te dará la clave para escoger el perfume que le regalaras. 

  • Una botella de champagne

Regalar una botella de champagne es más que regalárselo a tu ser querido, compralo para disfrutarlo en pareja. Haz todo el clásico ritual. Antes de cenar ese día, abre la botella, consigue un par de copas y ¡A beber! Combínalo con fresas…vais a flipar. Coloca música de fondo. Todo esto la hará sentir muy muy especial. 

  • Bombones

No temas ser cutre, los bombones además de ricos, son los que mejor expresan el amor. Los hay de chocolate blanco, chocolate de leche y chocolate oscuro. Los rellenos varían con licor, con frutas o frutos secos. En cualquier caso, de nuevo juega un papel importante la investigación o el conocimiento que tengas de tu pareja.  

bombones cubiertos de chocolateDecir “Te amo” con un viaje en el día del amor

Decir “Te amo” con un regalo es sin duda lo mejor de las ideas viajeras para el día de San Valentín. Regalale a tu pareja un momento único e inigualable con un obsequio que el o ella sepa apreciar. Conoce estas dos últimas opciones y acierta con tus regalos para San Valentín. ¡A tu pareja le encantarán!

  • Recorrer el país

¿Dime si no has soñado con recorrer el país, en una furgoneta o autocaravanas como en las pelis? En España, se pueden alquilar ya sea para un fin de semana, una semana o hasta por un dia solamente. El pago incluye seguro y el vehículo totalmente equipado. La contratación la puedes hacer vía online, previo registro gratis. 

Pareja disfrutando de su viaje a Roma 

  • Cheque de emoción

Comprar estos cheques de emoción implica que lo que viene es una ¡Experiencia extrema! Puedes comprar desde un sobrevuelo a la ciudad en helicóptero, una clase de puenting o conducir un trineo tirado por perros en la nieve. Puedes bucear entre tiburones, ¡lo que quieras! Lo importante es decir Te amo con emoción y adrenalina. 

Esperamos que esta guía que te preparamos con Ideas viajeras para el día de San Valentín, haya sido de tu agrado y sobre todo te haya sido útil. Recuerda que lo importante a la hora de regalarle algo a tu pareja es que sienta que tu pensaste en él/ella. No olvides revisar nuestras reservas Ocio Hoteles para que consigas los mejores precios en paquetes, vuelos y alojamiento. 

Las mejores propuestas para viajar el día de los enamorados

Entrada anterior
Tendencias turismo en 2020 ✈️ ¡Conócelas todas!

 

Menú