Trofeo que otorgan a los ganadores

Premian a Turespaña por Spain in 10 seconds 🏆

No hay comentarios

Turespaña está de enhorabuena gracias al reconocimiento por su campaña Spain in 10 seconds de Turespaña. Los Premios Eficacia surgieron en el año 1997 y premian el excelente trabajo en equipo y la actividad publicitaria. Están convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y la asesoría estratégica y organización de SCOPEN.

Por su larga trayectoria, conseguir un premio a la Eficacia es un destacado reconocimiento profesional. Donde, el trofeo es una antigua moneda púnica encontrada en la población de Ilduro. Te impresionará saber que representa una de las monedas más antiguas encontradas en España y un verdadero tesoro de invaluable valor.

En la XXI edición de los premios a la eficacia en Comunicación Comercial fue galardonado Turespaña. Con una maravillosa campaña publicitaria “Spain in 10 seconds”. En la categoría especial de Internacioalidad.

Descubre cada uno de los detalles de los premios y la campaña publicitaria con la guía que el equipo de Ocio Hoteles opinión ha destacado para ti. Nos aseguramos que no te pierdas de ningún detalle y disfrutes de estos fantásticos premios. ¡Comencemos!

Trofeos para quienes ganan el concursoPremio a Turespaña por Spain in 10 seconds

Saber cómo fue premiada Turespaña por Spain in 10 seconds no será un desafío. Un país rico en cultura, monumentos, historia y arte en cada una de sus calles no necesita más que 10 segundos para atraparte completamente.

Sin embargo, antes de llegar a la asombrosa campaña publicitaria Spain in 10 seconds, debes conocer los Premios Eficacia y  por supuesto, a Turespaña. Te aseguramos que será un recorrido que valdrá la pena. ¿Estás listo?

Premios Eficacia

Los Premios Eficacia valoran los resultados obtenidos por la actividad publicitaria. En ellos, encontrarás 12 categorías por las cuales competir como: la mejor acción táctica y la mejor campaña a través de Medios Ganados. 

A su vez, los premios contienen subcategorías muy distinguidas donde solo es permitido llevarse el oro. Allí podrás encontrar, la categoría especial.  Donde premian la relevancia Social de una Marca, la Mejor campaña de ONG y la Internacionalidad.

Es en esta última, donde fue galardonada Turespaña, el pasado 24 de octubre del año 2019 en el Teatro Real de Madrid. ¡Increíble!

Entrada del Teatro Real de Madrid

Turespaña

El Instituto de Turismo de España, también conocido como TURESPAÑA, es el encargado de promover a España como destino turístico. Siendo así, el responsable del marketing del país a nivel internacional. En su objetivo, es generar más de 1.500 millones de euros en ingresos por turismo internacional de calidad.

Con campañas innovadoras, conocer España se ha vuelto muy atractivo para los turistas en los últimos años. Debes conocer que Turespaña es el responsable de la campaña “España es parte ti”. Donde te muestra que en el país valoramos a los turistas y le ofrecemos lo mejor para su estadía. 

Tanto así que, una parte de España se impregna totalmente de ese nuevo visitante que ha llegado para deslumbrarse con la increíble cultura española. Turespaña es conocida como una fuente de inspiración con sus vídeos, donde muestran una amplia variedad del territorio. Ocasionando, que te hechices por completo de todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te aseguramos que te encantará!

Además, sus campañas muestran un lado muy empático y creativo, adaptados idiomática y culturalmente a más de 22 idiomas. ¡Impresionante!

En los Premios Eficacia, se presentaron nueve campañas en la categoría especial. Asimismo, fueron finalistas seis, una de ellas fue la de Turespaña: Spain in 10 seconds. Con un asombroso video, te llenará de orgullo saber que se llevó el oro. Por mostrar en tan solo 10 segundos, el paraíso cultural que te ofrecerá España en tu visita. 

No dudes más en recorrer cada uno de los rincones que este fantástico país tiene para ti. ¡Te fascinará!

Parte del equipo de TurespañaSpain in 10 seconds: el making of

El vídeo galardonado de la noche por Eficacia en la categoría especial fue Spain in 10 seconds. Se desarrolló entre abril y noviembre del año 2018 en 15 mercados internacionales a través de redes sociales y con web propia. 

El vídeo fue dirigido al turismo cosmopolita, que generan el mayor gasto en destino y la frecuencia de viajes al país. En el se proyectaron las recomendaciones personales, experiencias y motivaciones que harán tu visita a España un recorrido intachable. 

Fueron más de 10 celebridades que participaron en tan maravilloso vídeo. Algunas de ellas fueron: Fernando Alonso, reconocido bicampeón y piloto de Fórmula 1. Te aseguramos que te hará latir más rápido el corazón cuando menciona su hogar Asturias y muestre la belleza de sus pueblos. La actriz española Elsa Pataky muestra Mallorca y como la hace conectar con la más preciosa naturaleza.

La distinguida diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada menciona la gran oferta cultural que te ofrecerán las calles de Madrid y Barcelona. Y a su vez, Rafael Nadal, tenista profesional y ganador de varios Grand Slams hará que te enamores de España junto con Paz Vega, otra actriz española quien muestra recorridos imperdibles en tu visita al país. Como el Camino de Santiago.

Sin duda, solo bastaron 10 segundos de vídeos cortos en formato de selfie, para mostrar al público el paraíso cultural que esconde España y espera por tu visita. Con un asombroso impacto representado en los más de 110 millones de turistas en los países objetivos

Sin duda, un premio que fue bien merecido por todo el equipo de Turespaña. No lo pienses más, si todavía no recorres cada rincón de España ¿Qué estás esperando? Recuerda que nuestro equipo tiene las mejores reservas Ocio Hoteles pensadas para ti. ¡Ven y disfruta!

Turespaña premiada por Spain in 10 seconds

Entrada anterior
FITUR 2020: la cita obligada para profesionales en Madrid 👩‍💻
Entrada siguiente
Nuevas rutas de Ryanair para España en 2020 ✈️

 

Menú