ocio hoteles, verano ocio hoteles, reservas ocio hoteles, que es ocio hoteles, es fiable ocio hoteles

¿Qué es Ocio Hoteles? ►Si te gusta viajar

Si te gusta viajar eres la persona idónea para descubrir qué es Ocio Hoteles. Te presentamos a la agencia de viajes online con precios muy especiales para socios. La empresa es sobretodo conocida por su promoción estrella, los bonos para noches de hotel con garantía de satisfación . Pero si quieres descubrir qué es Ocio Hoteles, cómo funciona y las opiniones de los usuarios sobre su promoción, hemos recopilado toda la información en este artículo.

Como ya hemos explicado en anteriores entradas, existe un requisito para que puedas beneficiarte de estas promociones exclusivas en viajes y de la mejor oferta de hoteles. Sólo las personas que han adquirido los bonos pueden acceder a todas estas ventajas a la hora de planear sus vacaciones. Cuando recibes el pack en casa encuentras una tarjeta con tu código de socio, tus bonos de hotel y una guía rápida de utilización y hoteles. Gracias a este código creado únicamente para ti puedes acceder a la zona de registro de nuestra página web para confirmar tus credenciales de acceso e iniciar sesión en nuestra plataforma de búsqueda de hoteles.

Una vez formalices el registro vas a tener acceso a más de 160.000 hoteles ubicados en España, Canarias, Baleares y el resto del mundo. Podrás alojarte en ellos de dos formas; utilizando tus bonos para noches de hotel o con tu tarjeta de socio. En ambos casos vas a disfrutar de precios únicos en el mercado, consiguiendo reservar viajes y hoteles a precios bajos.

[mvc_ihe hover_effect=”square effect8 scale_up” image_id=”370″ image_alt=”ocio hoteles bonos, ocio hoteles tarjetas, diferencias entre tarjeta y bonos ocio hoteles” caption_bg=”#096abf”]

Reserva con tarjeta

Para hoteles urbanos y céntricos

Reserva con bonos

Para hoteles vacacionales y costeros[/mvc_ihe]

Pero estos no son los únicos privilegios de los que disfrutan los miembros del Club; vamos a explicarte todo lo que nuestra agencia de viajes te ofrece.

Qué es Ocio Hoteles y cuáles son sus ventajas

Con Ocio Hoteles tienes además acceso a los mejores precios y ofertas exclusivas para viajar. También vas a beneficiarte de una atención al cliente totalmente VIP. Nuestro departamento funciona a pleno rendimiento para atenderte de manera ininterrumpida en horario de oficina, siempre disponibles para ayudarte a planear tus vacaciones, realizar búsquedas de hotel para ti y resolver cualquier duda. Contamos con un récord en la velocidad de respuesta; en menos de 40 segundos estarás en contacto directo con uno de nuestros agentes.

La comodidad y seguridad de nuestro portal web de reservas está también a tu alcance a través de la app -desarrollada para IOS y Android-, desde la que vas a poder acceder a los precios e información de hoteles en todo el mundo, para que busques, compares y reserves tus vacaciones al mejor precio.

¿Conoces alguna otra empresa que GARANTICE TU SATISFACCIÓN? Pues estás ante la primera; queremos ofrecerte un servicio de calidad total y por ello nos comprometemos a ofrecerte un ahorro real en el precio de tu habitación de hotel. Si encuentras tu reserva de hotel a un precio más bajo en otro portal -para los mismos días, en el mismo tipo de habitación y con igual régimen alimenticio-, sólo tienes que avisarnos, porque nos comprometemos a mejorar el precio.

Algunas promociones recientes EXCLUSIVAS para miembros

Estas son algunas de las promociones que los miembros del Club han disfrutado recientemente.

Para permanecer informado de las promociones síguenos en redes sociales.

[mvc_button anim_style=”shadow” align=”center” btn_text=”Facebook” btn_size=”19px” btn_url=”https://es-es.facebook.com/ociohoteles/” btn_next=”_blank” btn_bg=”#1e73be” btn_hvrclr=”#0a0707″ btn_hvrbg=”#b0c8f2″ btn_clr=”#ffffff”]
[mvc_button anim_style=”shadow” align=”center” btn_text=”Twitter” btn_size=”19px” btn_url=”https://twitter.com/ociohoteles” btn_next=”_blank” btn_bg=”#1e73be” btn_hvrclr=”#0a0707″ btn_hvrbg=”#b0c8f2″ btn_clr=”#ffffff”]
[mvc_button anim_style=”shadow” align=”center” btn_text=”Google+” btn_size=”19px” btn_url=”https://plus.google.com/+OcioHotelesExperiencias” btn_next=”_blank” btn_bg=”#1e73be” btn_hvrclr=”#0a0707″ btn_hvrbg=”#b0c8f2″ btn_clr=”#ffffff”]

Ocio Hoteles Opiniones – Comentarios de nuestros clientes

A continuación vamos a mostrarte las opiniones que los usuarios de nuestros bonos han dejado en nuestro blog y las Reseñas de Google.

This addon for pro version. Please buy pro version from here

[review_slider]

Para más información sobre qué es Ocio Hoteles contacta con nosotros

[mvc_button anim_style=”shadow” align=”center” btn_text=”Contacto” btn_size=”19px” btn_url=”https://blogocioyhoteles.com/contacto/” btn_next=”_blank” btn_bg=”#1e73be” btn_hvrclr=”#0a0707″ btn_hvrbg=”#b0c8f2″ btn_clr=”#ffffff”]
Entrada anterior
Equipaje con Ryanair – Política y medidas – Ocio Hoteles te informa
Entrada siguiente
Ocio Hoteles, preguntas frecuentes del producto

 

Menú