ocio hoteles devolución, cómo devolver ocio hoteles, devolución bonos ocio hoteles, devolver ocio hoteles, devolver bonos de hotel, rechazar bonos ocio hoteles, opiniones ocio hoteles devolución

Ocio Hoteles, preguntas frecuentes del producto

En Ocio Hoteles queremos atender todas las cuestiones frecuentes que nuestros clientes nos hacen llegar a través de las diferentes vías de contacto con tu agencia de viajes de confianza. Por eso queremos elaborar una recopilación de las preguntas frecuentes que nos plantean los usuarios de nuestros servicios.  Empezaremos por el principio; somos una agencia de viajes online que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer reservas de hotel a un precio especial y reducido, ¿quieres saber cómo? Gracias a los acuerdos con las mejores touroperadoras, podemos ofrecerte un servicio exclusivo a nuestros socios mediante dos productos; los bonos de hotel y la tarjeta de socio. Con estas dos herramientas en tu poder encontrarás hoteles a bajo precio en todo el mundo. Con los bonos de hotel disfrutas de alojamiento promocionado a cambio de realizar un consumo mínimo en el hotel -media pensión, pensión completa o todo incluido-. Este método de reserva es de mucha utilidad para los alojamientos vacacionales y destinos en la costa, pero ¿qué pasa cuando buscas un hotel que no ofrece servicio de restaurante?

Cuando buscas un hotel muy céntrico en una gran capital lo más usual es que no disponga de restaurante o no de servicios de comidas, ya que suelen ser el tipo de hoteles que albergan a huéspedes rápidos que están de paso, así que aunque no puedas realizar un consumo mínimo en el hotel hemos conseguido que sigas disfrutando de las ventajas de ser socio. La tarjeta que acompaña a tus bonos te permite realizar búsquedas y reservas ahorrando hasta un 40% en este tipo de alojamientos.

Viajar gratis es imposible, pero podemos ayudarte a viajar de forma más eficiente. Siendo socio podrás invertir mejor el presupuesto de tus vacaciones, disfrutando al máximo de tu experiencia vacacional.

Ocio Hoteles es una agencia que funciona como club de viajes que ofrece a sus socios la posibilidad de viajar con alojamiento entre una variada oferta de hoteles de los que se puede disfrutar a un precio promocional. Los socios del club disfrutan de las ventajas de su producto estrella. Así se hace posible el alojamiento en más de 160.000 hoteles por todo el mundo, sin ninguna limitación en el número de días, ni de huéspedes, ni sujeto a ciertas épocas del año. Un servicio de calidad, repleto de prestaciones y con todas las garantías.

Descubre más sobre Ocio Hoteles

Entra en la página del Foro y comparte tu opinión sobre viajar con los mejores bonos de hotel.

Ocio Hoteles, tus bonos para noches de hotel.

Desde el departamento de atención al cliente de Ocio Hoteles nos encantaría conocer cual es el motivo de tu descontento dado que a diario trabajamos para mejorar nuestros servicios como agencia de viajes, por eso nos interesa tu opinión.

Si estás experimentado alguna dificultad como usuario de nuestros bonos estamos seguros de que podemos ayudarte.

 

ocio hoteles devolución, ocio hoteles númeor, ocio hoteles atención al cliente, ocio hoteles satisfacción, ocio hoteles servicio, ocio hoteles reservas, ocio hoteles calidad

Para Ocio Hoteles, tu satisfacción es lo más importante, por eso cuidamos con mucho mimo a cada uno de nuestros socios.

 

¿Tienes alguna dificultad con Ocio Hoteles?

En Ocio Hoteles Blog queremos que sepas que puedes desistir de la promoción siempre que nos avises por teléfono para informarnos y que podamos iniciar los trámites pertinentes. En el departamento de Atención al Cliente estamos disponibles para resolver tus dudas y los problemas que te hayan podido surgir con la promoción.

En primer lugar tienes que llamarnos al 951 204 220 para iniciar los trámites. Como puedes ver tenemos un teléfono fijo normal para recibir las llamadas de nuestros Socios, ya que lo último que queremos es generarte costes extra a la hora de planear unas vacaciones. En aproximadamente 30 segundos estarás siendo atendido por uno de nuestros agentes. Te facilitaremos una dirección de envío para tu paquete, así podrás devolverlo a la delegación de Ocio Hoteles que te indiquemos. Te explicamos los detalles sobre fechas y plazos desde nuestra central.

¿No te quedas con Ocio Hoteles?

En Ocio Hoteles cada proceso es totalmente transparente para nuestros clientes.

A través de las vías de contacto que ponemos a vuestra disposición nos hemos encontrado con algunas situaciones que producen preguntas frecuentes. Así que antes de comenzar a tramitar la devolución de tus bonos y tarjeta de socio, desde atención al cliente nos gustaría explicarte soluciones a las estas preguntas frecuentes.

  • El producto no es como esperaba”: A veces puede ocurrir que durante el proceso de venta suceda un malentendido entre el cliente y el agente que ha tramitado tu alta. Por algún motivo hay una mala comunicación.

 

  • Solución: Por eso ponemos a tu disposición toda la información posible. Hemos habilitado el blog y el foro oficial, tu paquete incluye una guía de bienvenida, todo para que encuentres la información que necesitas. Lo ideal es que nos des la oportunidad de demostrarte cuánto ahorras reservando con nosotros, no vas a arrepentirte. Uno de nuestros agentes puede hacer contigo una comparativa de precios para que veas como desde la primera reserva ya merece la pena conservar tus bonos.

 

  • No encuentro hoteles en la zona que estoy buscando o no hay hoteles disponibles en la fecha de búsqueda”: Lo más seguro es que estés realizando la búsqueda online con parámetros incorrectos, o que estés buscando en localizaciones donde sólo existen hoteles urbanos (si el hotel no ofrece la posibilidad de que hagas consumo mínimo en él, porque no tiene restaurante o no ofrece desayunos, no puedes hacer tu reserva usando bonos, para eso existe la tarjeta de socio).            

 

  • Solución: Por favor, prueba a llamar a nuestra central de reservas, desde aquí podemos ayudarte a encontrar el hotel que estás buscando, te garantizamos que encontraremos una solución. Por eso no tenemos números de tarificación especial para atenderte, porque queremos facilitar que estés en contacto con nosotros. También puedes probar a repetir tu búsqueda pero en lugar de usando los bonos, utiliza tu tarjeta de socio. Así aparecerán todos los hoteles que los bonos no muestran.

 

ocio hoteles devolución, ocio hoteles númeor, ocio hoteles atención al cliente, ocio hoteles satisfacción, ocio hoteles servicio, ocio hoteles reservas, ocio hoteles calidad

Somos el Portal de Reservas online con mejor Atención al Cliente

 

  • Al reservar veo que el ahorro no es tan alto como esperaba”: Seguramente estás buscando un hotel en un régimen que no corresponda con el uso de tus bonos o tarjeta. También puede ocurrir que al realizar tu mismo la comparativa de hotel en otra web estés viendo habitaciones diferentes y si en una ves el precio de una habitación tipo suite y en el otro una normal, el precio es diferente. Ten en cuenta que al comparar realizas la selección de las mismas prestaciones.

 

  • Solución: Si ya has comprobado que los filtros de tu comparativa son los mismos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en línea te verificaremos que el precio que esta apareciendo en la web es correcto y si por alguna circunstancia casual vemos que no existe la diferencia de precio que debe existir, no te preocupes porque aplicaremos  nuestra garantía de satisfacción, la cual te asegura un precio mas bajo que con cualquier otra agencia. Lo importante es que viajas pagando menos, y de eso se trata cuando perteneces a la comunidad Ocio Hoteles.

Comparte tu Opinión

Encuentra sobre Ocio Hoteles opiniones de usuarios que han viajado con nosotros. Participa y comparte tus impresiones haciendo click en el siguiente botón.

Ocio Hoteles plazos y procedimiento.

En Ocio Hoteles antes de la devolución intentamos plantear todas las soluciones posibles para que disfrutes de tu promoción.

No obstante te informamos que para ejercer correctamente tu derecho como consumidor tienes un plazo de 14 días naturales para pensarlo. Es necesario que realices una llamada al 951 204 220 y solicites hablar con atención al cliente. Para identificarte correctamente y asegurarnos de que la persona que nos está llamando es el titular de la promoción necesitamos que tengas a mano tu número de socio.

Vamos a preguntarte el motivo de descontento y pasaremos el aviso al departamento correspondiente. En el menor tiempo posible un agente de Ocio Hoteles va a contactar contigo para atender tu petición.

Queremos ofrecer un servicio de máxima calidad, de manera que estamos abiertos a todos tus comentarios y sugerencias.

 

Ocio Hoteles te contesta.

En todos los casos siempre vamos a plantear varias posibilidades de resolución para el conflicto y llegar a un acuerdo, desde Ocio Hoteles vamos a hacer todo lo posible para que tu promoción se adapte a tu forma de viajar, siempre con el mejor precio.

Si no es posible encontrar dicha solución, el mismo agente que te atenderá te dirá cómo proceder para finalizar el proceso. Puedes consultar el estado de éste en el teléfono de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.

Ocio Hoteles es transparencia, sin complicaciones.

Descubre más sobre Ocio Hoteles

Entra en la página del Foro Ocio Hoteles y comparte tu opinión sobre viajar con los mejores bonos de hotel.

Ocio Hoteles, preguntas frecuentes del producto
Puntuación 4.8 (96.97%) 33 voto[s]
Entrada anterior
¿Qué es Ociohoteles? ►Si te gusta viajar
Entrada siguiente
¿Sabías qué en Ociohoteles siempre tenemos el mejor precio?

 

Menú