oferta hotel ocio hotels, descuentos ocio hoteles, escapadas ocio hoteles, reservar hotel ocio hoteles, precios ocio hoteles, tarifas ocio hoteles, opiniones ocio hoteles, ocio hoteles opiniones

¿Sabías qué en Ociohoteles siempre tenemos el mejor precio?

 

 

 

Ocio Hoteles es una OTA (“Online Travel Agency“), por eso ofrece la posibilidad de hacer reservas de hotel, de escapadas y de viajes a través de internet; desde nuestro portal de reservas, a través de la app móvil de Ocio Hoteles o llamando a la Central de Reservas. Seguro que alguna vez de has preguntado cómo podemos tener los mejores precios garantizados en un medio con tanta competencia como internet. Hoy queremos contarte el funcionamiento de nuestra Agencia de Viajes, para que comprendas por qué en nuestra web encuentras las mejores ofertas de hotel y los viajes al mejor precio.

Ocio Hoteles ofrece “Garantía de Satisfacción”

Para poder ofrecerte todo el ocio y los hoteles a precios bajos, trabajamos en contacto directo con las principales touroperadoras y cadenas hoteleras. El equipo Ocio Hoteles trabaja para que sus sistemas informáticos estén actualizados y trabajen a máxima velocidad para hacer comparativas entre todos los precios que un hotel puede ofertar por sus habitaciones, para detectar las mejores ofertas de hotel y para conseguir acuerdos que garanticen que nuestros precios son los más bajos.

[bctt tweet=”¿Sabes por qué tenemos los mejores precios en #ocio y #hoteles?” username=”OcioHoteles”]

No paramos de mejorar precios y lanzar ofertas gracias al desarrollo tecnológico que vamos experimentando en nuestra agencia de viajes, hasta el punto de que te ofrecemos una Garantía de Satisfacción Total: Si encuentras en alguna otra agencia una habitación de hotel de las mismas características a la que te ofrecemos a través de nuestro portal, para la misma fecha, a un precio más barato, nos comprometemos a buscar una explicación (por ejemplo, puede tratarse de un error informático) y a ofrecerte una alternativa para asegurar tu reserva al mejor precio.

Mucho más que una agencia de viajes con Ocio Hoteles

En Ocio Hoteles queremos ser más que una agencia de viajes, queremos ser la empresa de referencia para que todos nuestros socios busquen y encuentren las mejores ofertas de hotel y ofertas de viaje en un único portal web. Ponemos a tu disposición toa la información que buscas a través de nuestro blog de viajes.

Ocio Hoteles te acompaña en tus vacaciones, escapadas, vuelos, cruceros, reservas de hotel….

Entrada anterior
Ocio Hoteles, preguntas frecuentes del producto
Entrada siguiente
Toda la información sobre la Semana Santa 2018 por Ocio Hoteles

 

Menú