Recuperar acceso a la web de Ocio Hoteles

¿Quieres recuperar acceso a la web Ocio Hoteles?

 

¿Sabes qué hacer si pierdes el acceso a la web de Ocio Hoteles? Muchos socios nos hacen esta consulta a través del foro Ocio Hoteles porque han perdido el acceso al buscador de hoteles. Por eso hoy queremos darte las claves para que lo soluciones y nunca te quedes sin encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Como sabes somos un Club Privado de viajes, por eso es necesario que te identifiques antes de que puedas acceder las reservas de hotel a precio especial para socios. Por eso cuando realizas tu registro -y accedes a la web la primeva vez- sólo necesitas introducir el número de teléfono asociado a tu promoción y el número de soci@ -el que aparece en la tarjeta que te llega con el pack de bienvenida a casa-. Una vez introduces los datos debes agregar una dirección de correo electrónico y elegir una contraseña que te garantiza el acceso a nuestra plataforma. Pueden darse diferentes situaciones por las que pierdas tu acceso a nuestro servicio web. A continuación te planteamos la solución a las más frecuentes.

He perdido el número de socio de Ocio Hoteles

Si has perdido tu número de socio/a de Ocio Hoteles -necesario para hacer las reservas directamente por teléfono- tienes dos opciones.

La primera es que accedas directamente a la web de reservas de hotel e intentes iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que elegiste cuando te registraste. Una vez entres, en la parte superior derecha de la pantalla, pulsando sobre tu nombre, puedes encontrar la sección “Mis Datos”. Si bajas a lo largo del contenido de la página verás “Datos de Acceso”; aquí es donde encuentras de nuevo tu número de tarjeta.

La segunda opción disponible es más sencilla, porque también puedes identificarte a través del número de teléfono móvil que tengas asociado a tu ficha de cliente. Con estas dos opciones nos aseguramos de que puedas tramitar reservas por teléfono siempre que quieras.

No recuerdo los datos para iniciar sesión en Ocio Hoteles

1. He olvidado la contraseña de acceso

Una cuestión diferente es que hayas olvidado la contraseña que introdujiste en el momento de formalizar el registro de la promoción. Para recuperar acceso a la plataforma puedes hacerlo desde la web de reservas. Primero debes dirigirte a la sección de “Acceso” en la parte superior de la web. Selecciona la opción “¿Ya estás registrado?”.

En la siguiente pantalla, debajo del espacio para introducir tu correo electrónico y contraseña, puedes encontrar “¿No recuerdas tu contraseña?” A continuación con tu número de tarjeta de soci@ y el correo electrónico con el que te diste de alta, podrás solicitar activar una nueva contraseña de acceso.

2. Si no recuerdas el correo electrónico con el que iniciar sesión

Si no consigues localizar la dirección de correo electrónico con la que te registraste en el portal de reservas Ocio Hoteles tendrás que contactar con nosotros por teléfono. El equipo de Atención al Cliente comprobará que está en contacto con el titular de la promoción haciéndote una serie de preguntas. En cuanto se hayan asegurado de que están en contacto con la persona adecuada te guiarán para que vuelvas a disponer de tu correo electrónico de acceso.

Ocio Hoteles ▷ guía para recuperar acceso

Como puedes ver siempre hay una solución para que recuperes en acceso a la plataforma de Ocio Hoteles. Nuestra misión es asegurarnos de que siempre disfrutes de tu promoción ofrecemos distintas opciones para que hagas tu reservas.

Así que si has perdido tu acceso a la web o la app y no dispones de tiempo para solucionarlo, no te preocupes. Contacta con nosotros en el 951 204 220 -un fijo normal que no genera gastos extra en su factura y disponible de L a J de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 Los V de 10:00 a 17:00 Selecciona “Información sobre Presupuestos y Reservas” y te atenderemos encantados.

¿Quieres recuperar acceso a la web Ocio Hoteles?
Puntuación 5 (100%) 1 voto[s]
Entrada anterior
Diez hoteles de famosos; regentados por músicos, futbolistas y actores
Entrada siguiente
🥇Los 20 mejores blogs de viajes – ✅Sitios imprescindibles en Español

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú