Aeropuertos más raros y peligrosos del mundo; Ranking Ocio Hoteles

Top 6 aeropuertos más raros del mundo – Ranking Ocio Hoteles

Te estarás preguntando cómo es posible hacer un ranking con los aeropuertos más raros del mundo. Pues bien, es que quizás no todos son como imaginamos en nuestra mente.

En Ocio Hoteles hemos recopilado pistas imposibles, espacios reducidos, barreras naturales… Porque existen un sinfín de posibilidades que hacen de algunos de los aeródromos lugares verdaderamente curiosos. Prepárate para alucinar con nuestro top de seis aeropuertos imposibles.

Aeropuertos raros con disposiciones imposibles

Aeropuerto Pincess Juliana

1. Princess Juliana es el aeródromo internacional de San Martín en el Caribe. Por su proximidad con la ciudad y la playa, cada vez que un avión toma tierra los bañistas sacan su móvil para hacer fotos.

Aeropuerto Tenzing Hillary en Nepal

2. El Tenzing Hillary en Nepal sitúa el final de su pista frente a las cordilleras del Himalaya. Imagínate la impresión de aterrizar o despegar hacia las montañas.

Aeropuerto Male en Maldivias

3. En la pequeña Isla de Male -Maldivias- no quedaba espacio para un aeródromo, así que decidieron que era buena idea construirlo comiendo terreno al mar. El resultado; aterrizajes de película.

Aeropuerto de Madeira

4. Los desniveles y la falta de espacio en Madeira obligaron a desarrolar un proyecto de aeródromo sobre columnas de hormigón. La sensación de estar aterrizando en el propio aire a base de puntería debe ser muy estresante para los pilotos.

Aeropuertos con aterrizajes peligrosos

Aeropuerto Sea Ice Ross Island

5. El programa antártico de EE.UU obligó a la construcción de un aeródromo de pista helada. ¿Ves la pista de aterrizaje en la fotografía? Nosotros tampoco. Pero esperemos que el piloto si sepa distinguirla en el hielo.

 

Aeropuerto de Gibraltar

6. La falta de espacio en el Peñón de Gibraltar obligó a la construcción de un aeródromo tan próximo a la ciudad que incluso es atravesado por una carretera. ¿No falta un semáforo en ese cruce?

 

Esperamos que hayas disfrutado con este ranking tan curioso. Queremos recordarte que con los bonos Ocio Hoteles puedes reservar hotel al mejor precio, pero nuestra agencia de viajes no sólo ofrece este tipo de reservas. También podemos ayudarte si necesitas vuelos, billetes de tren, barco, cruceros o entradas a tracciones.

Los aeropuertos más raros del mundo te esperan con Ocio Hoteles

Top 6 aeropuertos más raros del mundo – Ranking Ocio Hoteles
Puntuación 4.8 (96.67%) 6 voto[s]
Entrada anterior
Destinos baratos para septiembre con Ocio Hoteles bonos
Entrada siguiente
Hoteles sólo para adultos ¿Qué son?

 

Menú