Qué son las Vacaciones Inteligentes

Qué son las Vacaciones Inteligentes 🌿

Conocer qué son las Vacaciones Inteligentes es un buen comienzo para comenzar a disfrutara de un tiempo de descanso diferente. En pocas palabras, se trata de unas vacaciones en las que se realizan una serie de actividades recreativas que te ayudarán a relajarte, tomando en cuenta tu cuerpo y mente.  Así, es ese equilibrio físico y psicológico lo que identifica y define unas vacaciones inteligentes, con distintos elementos que ayudarán a complementar el propio ser. Se trata por tanto de meditar, disfrutar de la naturaleza, interactuar con otras personas en el entorno a la vez que nos recreamos. Las actividades programadas se han establecido gracias a estudios que han determinado lo que buscan los viajeros europeos cuando salen de vacaciones. ¡Así que da por seguro que quedarás encantad@!.

Desde Ocio Hoteles te invitamos a seguir leyendo y conocer los detalles de este nuevo turismo de moda, pionero en España.

Playa de Jandía - Risco El Paso en Fuenteventura

Qué son las Vacaciones Inteligentes: beneficios

Aprendamos más sobre qué son las vacaciones inteligentes. En los tiempos actuales el ser humano tiene un tiempo muy reducido para hacer introspección, meditación y tomar consciencia de sí mismo y su entorno. Esto ha llevado a que Francisco López-Sevaine, divulgador de las sabidurías orientales e introductor del yoga en España, diseñe un modelo vacacional para quienes quieren crecer como personas a la vez que disfrutan de su tiempo de descanso y ocio. En esta Opinión Ocio Hoteles hemos notado la importancia de las Vacaciones Inteligentes y sus efectos positivos de cara al desarrollo de la inteligencia emocional.

Qué son las Vacaciones Inteligentes: vive la experiencia

Ahora que sabes qué son las Vacaciones Inteligentes es momento de conocer más detalles y vivir la experiencia. Te invitamos a apostar por el bienestar, el equilibrio interior y la libertad individual. ¡Quien sabe si después de esto te convertirás en un viajero inteligente! 

Dónde

El hotel pionero en ofrecer Vacaciones Inteligentes es el Elba Palace Golf de Fuerteventura, una de las islas más paradisíacas de Europa. Las Islas Canarias ofrecen a los visitantes un entorno maravilloso, con paisajes de otro planeta, una gastronomía espectacular y un clima que hace posible disfrutarlas durante todo el año. A esto debemos añadir los encantos de este singular hotel, el escenario perfecto para disfrutar de estas vacaciones.

El hotel es una excelente estructura rodeada por un campo de golf, lo cual le mantiene alejado del bullicio de la urbe. Por ello, en este entorno el silencio es el rey. Desde cualquier ventana del hotel se puede observar el mar como invitación a perderse en su inmensidad. Sus salones son ideales para practicar el yoga y otros ejercicios de meditación. La playa se encuentra a escasos diez minutos a pie, aunque el hotel ofrece también un de transporte privado. Así, en este lugar se entremezclan a la perfección la magia del mar con unas instalaciones ideales enfocadas al máximo bienestar y comodidad de sus huéspedes.

Hotel Elba Palace Golf en Fuerteventura

Cómo

Las habitaciones del hotel están destinadas para que nos den un trato delicado. Nos van a garantizar la mayor privacidad posible, con comodidades como duchas con hidromasaje incluido, además de bañeras y jacuzzis.

Otra forma de trabajar nuestro bienestar es gracias a la gastronomía. Alrededor de la isla existen numerosos restaurantes que ofrecen una cocina tradicional con platos locales de gran calidad. Por otra parte, en el propio hotel se encuentra el Centro Wellness Aloe Vera & Honey, que ofrece una variada cantidad de terapias corporales, como tratamientos faciales y masajes con técnicas asiáticas. Todo ello con un objetivo muy claro: alcanzar el nivel máximo de bienestar.

Todos estos maravillosos servicios pueden estar a tu alcance. Podrás decidir a cuáles quieres acceder y qué tanto quieres involucrarte en ellas. ¡Sé libre! Relájate, diviértete, medita y crece.

Conoce qué son las Vacaciones Inteligentes con Ocio Hoteles.

Entrada anterior
Las 5 apps para viajes que no pueden faltar en tu smartphone 📱
Entrada siguiente
Hoteles temáticos en España ✨ Déjate sorprender

 

Menú