Ocio Hoteles recibe la Q de calidad turística.

Ocio Hoteles recibe la Q de Calidad Turística

Este mes de abril estamos de celebración en Ocio Hoteles, porque hemos recibido la Q de Calidad Turística y la certificación ISO 9001. Ambos certificados nos otorgan la máxima valoración en el sector de las agencias de viajes, ya que son el reconocimiento a la calidad de nuestros servicios y de nuestra atención al cliente.

¿Sabes que estos sellos de garantía los tienen muy pocas agencias de viajes? En Andalucía somos una de las primeras agencias en recibir estas distinciones que avalan el buen funcionamiento y la transparencia de nuestra empresa. Pero como no se trata de un certificado cualquiera, queremos explicarte en qué consisten estás distinciones, cómo te afectan por ser cliente y qué garantizan.

La Q de Calidad Turística en Ocio Hoteles

Recibir la Q de Calidad Turística es uno de los momentos más emocionantes que el equipo de Ocio Hoteles ha vivido nunca. Significa el reconocimiento al esfuerzo y el empeño que venimos poniendo en nuestro trabajo durante estos casi siete años de recorrido en los que hemos querido enseñarte quiénes somos.

Por un lado “La Q” es el máximo nivel de certificación que puede recibir un negocio relacionado con el turismo, y asegura a su vez que una empresa cumple con todos los parámetros de calidad que marca la ley y que se implementa una gestión interna que vela por la atención al cliente de calidad. Por otro lado el certificado ISO 9001 nos permite competir en reputación con las grandes agencias de viajes, ya que reconoce nuestra eficiencia, el compromiso que tenemos con la calidad, que realizamos una buena gestión de recursos y que somos una empresa respetuosa con el medio ambiente.

¿Cómo afecta a los socios de Ocio Hoteles la Q de Calidad Turística?

Que Ocio Hoteles reciba la Q de Calidad Turística es un acontecimiento que afecta de manera directa a los socios de nuestro club de viajeros. Ahora disponemos de total prestigio como agencia de viajes ya que se ha reconocido la diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y calidad de nuestros servicios por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Esto significa que para la obtención de de los certificados, los bonos Ocio Hoteles han pasado unas estrictas auditorías como parte de un sistema de comprobación de la calidad, seguridad y profesionalidad de su servicios. Ahora el compromiso de calidad de sus servicios que ofrecía la agencia de viajes está reespaldado por las autoridades competentes que emiten la certificación.

Ahora la agencia de viajes cuenta con un aumento en la satisfacción de sus clientes que ha sido demostrada de manera oficial, lo que afecta de forma positiva y directa a la reputación de la empresa.

Después de muchas campañas de desprestigio en foros y sitios web, seguramente a manos de nuestros competidores más directos, podemos aportar el haber recibido dos certificaciones que avalan nuestra credibilidad. Frente a las acusaciones de Ocio Hoteles estafa, no es lo que prometen, es un engaño, etc. siempre compartíamos con vosotros el por qué son afirmaciones falsas e intentábamos aportar todas las pruebas posibles para que no se desinformara a nuestros socios empleando las nuevas tecnologías. Ahora con estos reconocimientos, poco más podemos decir, porque hablan por sí mismos.

Garantías de la Q de Calidad Turística en Ocio Hoteles

¿Sabes qué te garantiza el sello Q de Calidad Turística y la norma ISO 9001 como socio del Club Ocio Hoteles? Te explicamos en profundidad algunos de los aspectos más que destacan estas dos certificaciones:

  • Calidad como experiencia turística: Aseguran que ofrecemos una experiencia turística de calidad excelente como agencia de viajes.
  • Seguridad certificada: Garantizan que el uso de los datos de carácter personal es el estrictamente necesario para brindar el servicio, que tus datos e información de pago son bien gestionados y están seguros.
  • Calidad de la gestión empresarial: La empresa se gestiona de una forma eficaz en la que la principal meta es darte un mejor servicio.
  • Excelencia en atención al cliente: Casi todas las mejoras que realizamos en nuestra agencia de viajes están orientadas a que tu experiencia sea mejor.
  • Transparencia certificada: Somos lo que ves, ofrecemos lo que decimos, sin letra pequeña.
  • Gestión de recursos y medio ambiente: Somos respetuosos con el medio ambiente y gestionamos los recursos de forma responsable.

Esperamos que te sientas tan contento como nos sentimos nosotros, porque formas parte de una de las mejores agencias de viajes de España.

Celebra con Ocio Hoteles la Q de Calidad Turística

Entrada anterior
Toda la información sobre la Semana Santa 2018 por Ocio Hoteles
Entrada siguiente
Ocio Hoteles recibe más de 100 reservas diarias vía web

 

Menú