Las Playas más impresionantes de Cantabria

Las playas más impresionantes de Cantabria 🐚

Bienvenid@ a las playas más impresionantes de Cantabria. Al pensar en la espectacularidad de la costa norte de España y más concretamente en la Costa Cántabra, es imposible no dejarse llevar por las profundas aguas de un océano abierto que ofrecen al visitante increíbles paisajes que te dejarán sin respiración. En esta línea de costa se puede disfrutar de numerosas playas localizadas en diferentes pueblos y municipios costeros, cada una con su singularidad. Y para que no te pierdas un detalle de las playas en tu visita a Cantabria, desde Ocio Hoteles hacemos un pequeño viaje virtual a esos parajes que no debes dejar de visitar. Ponemos las playas más espectaculares ante tus ojos en nuestra selección para animarte a recorrer Cantabria y hacer más de una parada por su litoral.

La belleza de las playas más impresionantes de Cantabria

Déjate llevar por la belleza de las playas más impresionantes de Cantabria. Gracias a opinión Ocio Hoteles abrirás los ojos y te darás cuenta de lo que te has perdido hasta ahora. Cantabria cuenta con unos ricos paisajes llenos de acantilados, rocas y arenas. Un entorno en el que te será imposible no respirar hondo mirando al mar. ¿Se te ocurre algo mejor?

Paisaje costero en Cantabria

¡Estas son las playas más impresionantes de Cantabria!

Seguro que ya piensas en visitar las playas más impresionantes de Cantabria. Te recomendamos con calma la siguiente selección y marcar cada punto en el mapa para trazar la mejor ruta para visitarlas. Lo ideal es alquilar un coche en el destino para moverte a lo largo del litoral cántabro, ya que algunas playas son solamente accesible con vehículo privado.

Playa de los Locos

La Playa de los Locos se encuentra cercana a Suances. Aunque debes ir caminando, las hermosas vistas que nos ofrece son sublimes. Si te encuentras en la parte alta del acantilado podrás ver cómo el límite de la costa se extiende en la lejanía y se mezcla con la arena. Sus arenas son de color amarillo y dorado. Puede practicarse deportes como el surf gracias a que la actividad de sus olas es ideal para ello.

Playa de Los Locos en Cantabria

Playa de Langre

La Playa de Langre sea probablemente considerada una de las playas más impresionantes de Cantabria tanto por locales como por visitantes. Se encuentra rodeada de un pronunciado acantilado, el cual le da una identidad inconfundible a la misma. Se divide en dos zonas conocidas como La Pequeña y La Grande. Debes tener precaución a la hora de bañarte por su fuerte oleaje, pero puedes practicar el surf si lo deseas. Otra playa con vistas desde lo alto de sus acantilados que la convierten en una de las favoritas de la región.

Playa de Arnía

Se sitúa en el centro de Costa Quebrada. La Playa de Arnía nos muestra increíbles entornos naturales gracias a que sus formaciones geológicas regalan una silueta irrepetible. La mezcla del agua con las rocas y arenas del litoral son cosa de otro mundo. Definitivamente este entorno es de ensueño. Cuenta con arena dorada bastante fina, la cual cubre el agua.

Playa de Mataleñas

La Playa de Mataleñas se ubica muy cerca de Santander. A pesar de esto, no es tan visitada si la comparamos con el resto de playas de la zona. Si decides apostar por un sitio tranquilo, este es tu lugar. El color del agua y sus vistas te van a enamorar.

Playa de Berellín

Esta Playa de Berellín es el fin de la ensenada homónima. Está rodeada por bellas rocas. Aunque las mareas dificultan su acceso, hay momentos cuando vale la pena entrar a ellas y dejarse atraer por el contrastado color de las arenas, rocas y aguas. Su asombroso entorno no te dejará indiferente.

Y hasta aquí nuestra selección de las playas más increíbles de Cantabria. Solo te queda coger el bañador, la toalla y ¿quién sabe? la tabla de surf y disfrutar del litoral cántabro.

Disfruta este verano de las playas más impresionantes de Cantabria con Ocio Hoteles.

Entrada anterior
🥇Los 20 mejores blogs de viajes – ✅Sitios imprescindibles en Español
Entrada siguiente
Qué son las Vacaciones Inteligentes 🌿

 

Menú