Record de reservas en Ocio Hoteles

Ocio Hoteles recibe más de 100 reservas diarias vía web

En este mes de mayo hemos batido un récord histórico en Ocio Hoteles con las más de 100 reservas diarias que se están tramitando desde nuestra plataforma online. A esta cifra hay que sumarle las reservas que nuestros socios realizan a través de otras vías de contacto.

Con Ocio Hoteles reservas hotel al mejor precio

¿Sabes por qué cada vez más viajeros hacen sus reservas con Ocio Hoteles? Con nuestros bonos de hotel están avalados con las máximas garantías de calidad, y cumplen lo que prometen. Siendo socio de Ocio Hoteles consigues viajar al mejor precio, ahorrar en cada reserva de hotel y acceder a precios realmente bajos para escapadas y paquetes vacacionales. Nuestras noches de hotel para dos personas te permiten hacer reservas en más de 160.000 hoteles en todo el mundo como alojamiento promocionado; ya que para alojarte sólo necesitas realizar un consumo mínimo en el hotel (que se adapta a tus necesidades en forma de media pensión, pensión completa o todo incluido).

Pero las ventajas de pertenecer al Club no terminan aquí; cuando quieres hacer ese tipo de viajes a lugares más céntricos, grandes capitales, viajes con mucho movimiento en los que apenas vas a disfrutar del hotel en el momento de dormir, puedes hacer tus reservas sin gastar bonos de hotel. Tenemos la opción de reservar con tarjeta de socio, con ella puedes disfrutar de alojamiento o alojamiento y desayuno, ahorrando hasta un 40% sobre el precio que ofrecen otros portales de internet.

Récord de reservas en Ocio Hoteles

En Ocio Hoteles hemos cruzado la barrera de las 100 reservas diarias a través de nuestro portal de reservas de hotel. Estamos de enhorabuena ya que estos primeros meses de 2018 están suponiendo grandes avances en cuanto al reconocimiento de nuestra labor como empresa. Pero a este sorprendente hito hay que sumarle la gran cantidad de reservas que realizamos a través de nuestra Central Telefónica y la app móvil.

Por si fuese poco, a mediados de abril se nos concedieron los reconocimientos de la Q de Calidad Turística e ISO 9001, como ya te contamos en nuestra entrada sobre calidad.  Nos enorgullece ver como destacan los frutos del trabajo de todo nuestro equipo y como cada vez más personas organizan sus vacaciones y escapadas confiando en nosotros.

Con Ocio Hoteles reservas para viajeros inteligentes

Entrada anterior
Ocio Hoteles recibe la Q de Calidad Turística
Entrada siguiente
Huelga de Controladores 2018 ¿Qué hacer si te afecta?

 

Menú