

La agencia de viajes Ocio Hoteles ofrece los mejores descuentos a la hora de reservar hoteles por eso ya somos más de 44.000 socios. Viajar haciendo tu reserva con bonos para noches de hotel tiene una serie de ventajas que te harán disfrutar más de tus vacaciones. ¿Pero sabes cuáles son los beneficios de viajar con bonos Ocio Hoteles?
Ser socio de Ocio Hoteles está lleno de ventajas.
Cuando compras bonos de Ocio Hoteles recibes en casa un paquete con tu tarjeta de socio, el talonario de bonos de hotel y una guía rápida sobre nuestro sistema de reserva. En esta guía encontrarás toda al información para poder reservar y además una selección de los hoteles mejor valorados por nuestros clientes.
Cuando accedes a la plataforma de reserva online y te registras con el número de socio que te hemos facilitado ya puedes acceder a los más de 160.000 hoteles nacionales e internacionales de nuestra plataforma. Al reservar con nosotros obtendrás un precio promocional por tu alojamiento. Estos precios especiales y esta oferta de hoteles es exclusiva para nuestros socios, así que no vas ahorrar tanto viajando con ninguna otra agencia. Los precios de tu habitación con Ocio Hoteles tienen entre un 60% y 40% de descuento con respecto al precio de mercado.
Queremos explicarte cómo funciona. Los bonos para noches de hotel Ocio Hoteles te permiten disfrutar de alojamientos a precios promocionales, por ello para poder acogerte a la promoción tienes que realizar un consumo mínimo en el hotel. Esto quiere decir que debes seleccionar en el momento de formalizar la reserva si quieres alojarte con la media pensión, la pensión completa o el todo incluido. Ahorrarás desde la primera reserva, consiguiendo viajar por menos dinero que los no socios.
Si el hotel al que quieres viajar es un hotel urbano o de paso y no tiene disponible la media pensión o algún otro régimen alimentario, no pasa nada, vas a poder seguir ahorrando en tu viaje. Para estos casos junto con tus bonos te hacemos entrega de la tarjeta de socio de Ocio Hoteles. Con esta tarjeta puedes reservar en todos esos hoteles y conseguir un buen descuento, que aunque resulta ligeramente inferior al que logras con tus bonos, sigue mejorando el precio de mercado.
Cómo conseguir bonos de Ocio Hoteles.
Los bonos Ocio Hoteles se pueden comprar a través de la sección de compra de nuestra página web y también por teléfono en nuestro número de atención al cliente.
¿Sabías que tenemos uno de los mejores servicios de atención al cliente de España? El tiempo medio de respuesta en nuestra llamada está entre los 30 y 40 segundos. En cuanto contactas con nosotros estamos disponibles para ti, ¿cuántas empresas pueden presumir de esto?
El proceso de reserva con bonos o tarjeta se puede realizar nuestra plataforma online, a través de la aplicación móvil Ocio Hoteles (disponible para IOS y Android) y también a través de la Central de Reservas en el 951 204 220.
Cuando formalizas tu reserva vas a recibir a tu correo electrónico toda la documentación y además contarás con la garantía del seguimiento de tu estancia. Te mandamos recordatorios de la reserva, nos preocupamos por saber cómo ha sido tu experiencia y tenemos a disposición un teléfono de incidencias en destino, por si te surge algún problema durante tu check-in en el hotel.
Sobre Ocio Hoteles opiniones de primera mano.
Para nosotros conocer sobre Ocio Hoteles las opiniones de nuestros clientes es muy importante. Por eso siempre estamos dispuestos a escuchar las sugerencias que puedas aportarnos. Como punto de encuentro con tus experiencias hemos creado el Foro oficial de clientes de Ocio Hoteles, para que tengas otra vía de contacto directo con nosotros. Queremos que participes y compartas tus experiencias con nosotros.
Estamos al tanto de tus comentarios, si tienes alguna duda o sugerencia puedes registrarte y participar en el foro.
Los bonos de Ocio Hoteles tienen una validez de dos años, así que puedes hacer uso de ellos tranquilamente, son transferibles, así que puedes usarlos para hacer un regalo o cederlos a familiares y amigos. Disfruta reservando en los mejores hoteles nacionales e internacionales sin ninguna limitación.