Mujer recibiendo un tratamiento spa

Los mejores Spas de España 💆 Disfruta de unos días de relax

Conocer los mejores spas de España es la solución perfecta para salir de esa rutina que tanto nos persigue a veces. El estrés diario hace que nuestro cuerpo y mente se resientan de algún modo, por lo que una escapada spa es justo lo que necesitas. ¿Estás de acuerdo?

Y para que puedas elegir entre el spa más adecuado para ti, el equipo de opiniones Ocio hoteles ha recopilado los algunos de los mejores spas de los que podemos disfrutar a lo largo y ancho de España. Comenzamos este recorrido virtual lleno de chorros de agua, aromas y la tranquilidad más absoluta.

Disfruta de los mejores spas de España

La calidad de los spas de España es de 5 estrellas. En términos generales cualquiera que sea tu elección encontrarás unas instalaciones de primera calidad y unos servicios excelentes para tu mimo y cuidado. En todos ellos encontrarás el relax que tanto necesitas y la posibilidad de desconectar durante unos días.

Gran Hotel Bahía Duque (Santa Cruz de Tenerife)

En la hermosa Isla de Tenerife y enmarcado en más de 3000 metros cuadrados de pura vegetación, se encuentra el Gran Hotel Bahía Duque cuyo plato fuerte de su spa es el área de talasoterapia al aire libre y la oferta de tratamientos holísticos. 

Además te da la posibilidad de alojamiento en suites privadas y cabañas exteriores donde podrá dormir bajo las estrellas. También ofrecen actividades como la yoga, streching, pilates, tenis, pádel y por si fuera poco, cuentan también con un servicio de asesoría nutricional.

Hotel Termal Burgo de Osma (Soria) 

Si quieres vivir una experiencia renacentista, este es el spa para ti. El Hotel Termal Burgo de Osma se encuentra en Soria, en un lugar que combina la tradición del siglo XVI en sus columnas y fachada con la modernidad de sus instalaciones y tratamientos medicinales. 

Su punto fuerte es la piscina termal que se encuentra bajo una cúpula de cristal, además del circuito de contrastes. Cuenta con 70 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas con necesidades de movilidad especial. 

Mejores spas de España

Alva Park Hotel & Spa (Girona)

Si quieres transportarte a tierras tibetanas sin salir de la Costa Brava, el spa del Alva Park Hotel & Spa es el lugar ideal. Aquí encontrarás el famoso Baño terapéutico de la Princesa Hindú. Un baño con agua salada caliente y música subacuática que llenará tus sentidos. 

Los tratamientos que ofrecen son de tradición Ayuryeda y Tibetana, logrando mejorar el tono, textura y tacto de tu piel.

Sha Wellness Clinic (Alicante)

En la paradisíaca Alicante, encontramos el Sha Wellness Clinic, que combina los antiguos métodos orientales con las más innovadoras técnicas de tratamiento medicinal. 

Su punto fuerte es su famoso “Método SHA” que fusiona la dieta depurativa con terapias naturales adaptadas a cada necesidad. Su áreas más desarrolladas son los procedimientos anti envejecimiento y estéticos.

Thermae Spa (Marbella)

Dentro de uno de los hoteles más exclusivos de Marbella, el Hotel Villapadierna Palace alberta este lujoso spa. Tiene un estricto sistema de cita previa, que bien vale la pena para darse este gusto (si el bolsillo lo permite). 

Este centro fusiona tratamientos de belleza, nutrición, fitness y salud. Su masaje bioenergético es una de sus propuestas más buscada. 

Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda (Oviedo)

También en Oviedo encontramos el spa del Hotel Castillo del Bosque de la Zoreda. Este lugar nos transporte a un cuento de hadas donde los sentidos envuelven al visitante, ofreciéndole una experiencia llena de placer y relajación. 

Entre sus tratamientos más famosos se encuentran la Morada de las Hadas (envoltura en néctar de fruta), la Dama de la Luz o El Duende Encantado, reservado a la belleza masculina.

Barceló La Bobadilla (Granada)

Poder alojarse y relajarse dentro de un palacio andaluz, ya es una realidad si visitas este cálido spa del Barceló La Bobadilla en la hermosa provincia de Granada, específicamente en Loja. 

Ofrecen tres cabinas para sus tratamientos: sala de hidroterapia, Ducha Vichy (un mar de sensaciones), piscina exterior, sauna, baño de vapor, así como solarium y centro de relajación.

Bliss Spa (Barcelona)

Dentro del exclusivo y vanguardista Hotel W de Barcelona, se encuentra este el Bliss Spa, donde suena R&B en su hilo musical y ofrece su famoso tratamiento Blissage 75. Se trata de un masaje antiestrés con una duración de 75 minutos que comienza con una envoltura tibia de pies y termina en un masaje cráneo facial que relaja todos tus músculos y tus sentidos.  

Las Caldas Villa Termal (Oviedo)

Las Caldas Villa Termal es uno de los spas con más tradición de España. Se encuentra en la ciudad asturiana de Oviedo y en él encontrarás diferentes elementos arquitectónicos del siglo XVIII al XXI. Una de sus características más relevantes y lo que se ha convertido en su sello personal es su manantial, bajo techos abovedados y columnas. 

Cuenta con fuentes termales, piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje, baños de vapor y tratamientos varios con piedras volcánicas, vino, algas y fango del Mar Muerto. 

Hombre disfrutando de tratamiento facial

Gran Meliá Colón (Sevilla)

El Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla alberga un spa de excelente calidad que ofrece tratamientos antiestrés patrocinados por una conocida marca de cosméticos. 

Sus tratamientos innovadores en materia de tacto y enfoque sensorial para rostro y cuerpo son su carta de presentación, prometiendo contrarrestar los efectos tóxicos del estrés y devolver el bienestar necesario a su cuerpo y mente. 

Son muy conocidos también sus masajes After Bath para después de un baño de piscina.

Thai Spa (Alicante)

Muy cerca de Benidorm, dentro del Hotel Asia Gardens encontramos el revolucionario Thai Spa que ofrece tratamientos fuera de lo común como terapias con arroz (Precious Rice), Jasmine Floral con flores de jazmín o sus famosos masajes tailandeses. El punto fuerte de este centro son sus tratamientos basados en la tradición thai.

Los mejores spas de España: disfruta de una escapada romántica

Casi con toda seguridad elegirás a tu pareja para disfrutar de algunos de los mejores spas españoles de esta lista. Es por ello que hemos querido hacer una mención especial a un spa que además es ideal para una escapada romántica:

Barceló llletas Albatros (Mallorca)

El Barceló Illetas Albatros está en Palma de Mallorca. Se caracteriza por ser un tipo de establecimiento “adults only”. Entre sus instalaciones ofrecen bañera de hidromasaje en sus habitaciones, sauna finlandesa y baño turco. 

Entre sus servicios más atractivos está el masaje para parejas, que se realiza frente al mar y acompañado de una copa de cava.

Y aquí finaliza este recorrido. Esperamos que hayamos despertados tus sentidos y no olvide consultar el catálogo de de escapas spa que puedes disfrutar con tu pack Ocio Hoteles.

Disfruta de los mejores Spas de España con Ocio Hoteles

Entrada anterior
Guía de viaje a la Selva Negra 🌄 De viaje al pulmón de Alemania
Entrada siguiente
Turismo musical 🎶 5 lugares de peregrinación para melómanos

 

Menú