Viaje de Bodas de Plata

Viaje de Bodas de Plata 💍 Ideas para celebrar vuestros 25 años de matrimonio

No hay comentarios

¡Qué mejor manera de celebrar vuestros 25 años de casados que con un Viaje de Bodas de Plata! Un momento tan especial debe ser celebrado como se merece; y quizás hayáis elegido hacerlo en familia. Conmemorar prácticamente una vida juntos, con sus altibajos, un buen puñado de momentos memorables y la certeza de haber creado juntos una familia. 

Desde Ocio Hoteles queremos que os animéis a celebrar vuestras Bodas de Plata por todo lo alto. Quién sabe si es éste el momento ideal para hacer el viaje que siempre soñasteis, o el gran colofón de una romántica y emocionante ceremonia. Os quedan muchos momentos que coleccionar juntos, ¡y un viaje es siempre un buen comienzo!.

Ideas para vuestro Viaje de Bodas de Plata

Te traemos una selección de ideas para vuestro Viaje de Bodas de Plata. Encontrarás algunos de los lugares más  románticos existentes, ideales para un viaje tan especial como este. En esta ocasión hemos seleccionado destinos europeos, de modo que las distancias no sean ningún inconveniente. En todo caso, si sois más de destinos nacionales, al final de este artículo encontrarás una cuidada selección de los mejores destinos españoles para celebrar vuestra segunda Luna de Miel. ¡Comenzamos el viaje!

Verona (Italia)

La ciudad italiana de Verona es mundialmente conocida por la historia de Romeo y Julieta. Es por esto que es conocida como una de las ciudades más románticas del mundo, muy visitada por parejas de enamorados. A lo largo y ancho de esta ciudad puedes encontrar diversos enclaves románticos, ideales para celebren vuestro amor. 

La Arena de Verona es un importante coliseo se encuentra en la Plaza Bra. Su construcción data del siglo I D.C, lo que significa que es mucho más antigua que el coliseo romano. Lo más increíble es que sigue en funcionamiento. Sus espacios se encuentran totalmente modernizados para que disfrutes de lujosas presentaciones de opera. ¡Toda una experiencia!

Si de romance se trata, no hay mejor paseo que conocer la Casa de Julieta. El hogar de la protagonista de esta historia de amor se encuentra ubicada en vía Capello. Es muy visitada por los apasionados a la literatura y las parejas en general. Una vez en el lugar, podrás conocer su arquitectura de estilo gótico. Además, existe la posibilidad de asomarte por el legendario balcón de la novela. ¿Romántico, verdad?

Por último, mencionaremos el Puente de Piedra. Sobre el río Adige, esta estructura romana conecta los extremos este y oeste de la ciudad. Su encanto radica en las pequeñas cosas: caminar sobre el propio puente, ver el atardecer juntos, cenar en uno de los restaurantes de la zona a la luz de la luna… Son estos paseos los que nos hacen creer en el amor.

La Casa de Julieta en Verona

Brujas (Bélgica)

Brujas mezcla su romanticismo con la influencia arquitectónica de la Edad Media. Se encuentra a noventa kilómetros de su capital, Bélgica, y te dejará alucinando con sus edificios históricos. Además, te esperan un gran número de atractivos.

Minnewaterpark es un pequeño lago rectangular, ubicado al sur de la ciudad. Se encuentra rodeado de árboles y una hermosa vegetación donde habitan cisnes. Este lugar es muy popular entre las parejas gracias a una leyenda que dice que aquellas parejas que crucen el lago, disfrutarán del amor eterno. ¿Os animáis a comprobar si esto es verdad?

Por su parte, el río Damme ofrece una experiencia única junto a tu pareja. Se pueden recorrer los canales de esta hermosa ciudad a través de paseos nocturnos en barcos a vapor. Es una aventura que aseguramos disfrutarás al máximo.

¿Y qué te parece sobrevolar la ciudad de Brujas en globo? Hasta el mes de octubre es posible contratar un paseo en globo para conocer la ciudad a vista de pájaro. Desde las alturas, el aspecto medieval de brujas te dejará encantado. Además, hacerlo durante el atardecer te dará una excelente oportunidad de recordarle a tu pareja lo increíblemente feliz que eres a su lado.

Moscú (Rusia)

Si tu pareja y tú están interesados en un lugar lleno de cultura e historia, Rusia es vuestro destino. La belleza de sus edificios es inigualable, con combinaciones de colores que te harán alucinar. 

Por ejemplo, el Jardín de Hermitage es uno de los lugares mas románticos de la ciudad. Se trata de una hermosa plaza donde las parejas suelen caminar a la luz del atardecer. Se encuentra decorada por una hermosa vegetación y muchas flores rojas. Además, posee un monumento a los amantes, donde las parejas suelen besarse tras pedir un deseo. Si vas a Moscú a celebrar tus Bodas de Plata, este paseo no puede faltar.

La Plaza Roja es sin duda es un punto que debéis visitar. Es uno de los iconos de la ciudad y de todo el país. No importa si la visitas durante el día o la noche, la majestuosidad de esta plaza te dejará deslumbrado. En sus alrededores, cuentas con buenos restaurantes para disfrutar de una cena romántica tras realizar este recorrido histórico.

Por su parte, la Catedral de San Basilio es posiblemente el lugar más fotografiado de todo Moscú. Esta imponente catedral se encuentra ubicada en la Plaza Roja. Su impresionante arquitectura externa os hará alucinar y querréis inmortalizar esta estampa tan tradicional en las visitas a la ciudad. Su torre más alta tiene 65 metros de altura. Sin duda, es un paseo que no olvidaréis jamás.

Catedral de San Basilio en Moscú

Lisboa (Portugal)

La capital portuguesa entra como opción dentro de esta lista, ya que tiene muchas cosas que pueden ser disfrutadas a la vez que compartidas. En Lisboa el fado es una tendencia musical portuguesa en la cual se expresan una serie de vivencias de una manera muy singular, y puede resultar curioso escucharla mientras disfrutas de algunos platos tradicionales. ¡Pero es magnífico! Vamos a conocer sus lugares mas románticos:

El Castillo de San Jorge Castillo es uno de los lugares más románticos de la ciudad. Se encuentra ubicado en las colinas de San Jorge, desde donde se puede disfrutar de una gran vista panorámica de Lisboa. La edificación cuenta con un aproximado de 6.000 metros cuadrados, los cuales puedes visitar en compañía de tu pareja.

El hermoso Jardín de São Pedro de Alcântara se sitúa en la freguesía de Misericordia, cerca de Barrio Alto. Este enorme jardín fue construido en el año de 1864. Es un atractivo para las parejas ya que, ademas de sus colores verdes y aires de tranquilidad, nos regala una vista única. Desde el mirador se puede apreciar toda la zona este de Lisboa. También posee un pequeño lago y grandes caminerías para dar un paseo con nuestra pareja.

Por último, os invitamos a un paseo por el el barrio de Alfama. No es solamente el barrio mas antiguo de Lisboa, si no que también es uno de los más visitados. El motivo es que sus calles y su gente te brindan una experiencia totalmente acogedora. Es un destino romántico debido a que sus calles se encuentran llenas de flores de todos los tipos, impregnando la travesía de color y aromas. De igual forma, al recorrerla conocerás una gran variedad de restaurantes donde podrás pasar una velada romántica.

Viaje de Bodas de Plata: destinos de España

Como decíamos, si sois más de viajar por España, desde esta opinión Ocio Hoteles hemos realizado una selección de destinos nacionales para vuestro viaje de Bodas de Plata.

Comencemos por Barcelona. La capital catalana es una excelente opción para aquellos que quieran tener una escapada romántica. Ofrece lugares increíbles, como el Parque de la Ciutadella, donde podrás dar un romántico paseo en bote junto a tu pareja. Otros lugares que puedes conocer son el Parque del Laberinto de Horta, famoso por ser uno de los más antiguos de Barcelona. El Observatorio de Fabra ofrece la posibilidad una cena romántica al aire libre bajo las estrellas.

Monte Tibidabo en Barcelona

Seguimos con Santiago de Compostela. Este municipio, ubicado en La Coruña, nos ofrece planes mágicos para una velada única. Podemos comenzar la noche visitando alguno de sus restaurantes, como Orixe o De Santiago; ambos son exquisitos locales de comida con una decoración muy cuidada. Tras la cena, pueden dar una romántico paseo por el parque de La Alameda y disfrutar de la noche gallega.

Otra opción es la ciudad de Madrid. Una destino con miles de lugares para disfrutar. Puedes iniciar tu recorrido en El Templo de Debod, Un lugar mágico y de mucha demanda por los enamorados. Es sin duda el mejor escenario para disfrutar del atardecer de Madrid. El Retiro es un jardín que te dará paisajes compuestos por lagos y fuentes, donde dar un relajante paseo en barca. No podemos dejar de mencionar la fantástica oferta cultural de la ciudad, donde disfrutar de conciertos, obras de teatro, musicales, exposiciones…

La siguiente parada es Granada. Esta ciudad nos ofrece rincones para conectarnos con nuestra pareja, como los Jardines de Alhambra. Este es un lugar donde disfrutar de un recorrido junto a tu pareja y disfrutar de las áreas verdes que rodean los caminos. El Mirador de San Nicolás es un lugar desde donde disfrutar de una magníficas vistas de la Alhambra, un momento súper romántica que añadir a vuestra colección.

Y finalizamos este recorrido en Tenerife. La más grande de las Islas Canarias, nos ofrece una variedad de planes para consentir a tu pareja. Pueden dar un paseo por el Jardín Sitio Litre, famoso por sus hermosas orquídeas. También pueden subir al Mirador de Humboldt y disfrutar de una vista panorámica de la Isla. Si prefieres una cena romántica, puedes escoger entre el Restaurante Tasca Tierras del Sur  y Terrazas del Sauzal, ambas son increíbles opciones culinarias que harán de tu noche una experiencia única.

Estos sitios románticos seguro que resultan muy atractivos para ti y tu pareja. ¡Solamente nos queda desearos al menos otros 25 años de amor!

Ideas para vuestro Viaje de Bodas de Plata

Entrada anterior
¿Qué es el turismo marinero? 🐟 Adéntrate en la magia de la mar✨
Entrada siguiente
Guía de la Costa del Maresme ⭐ Un recorrido por la Costa de Barcelona

 

Menú