Hoteles temáticos en España

Hoteles temáticos en España ✨ Déjate sorprender

Los hoteles temáticos en España están de moda. Si quieres envolverte en una experiencia distinta, puedes elegir un hotel temático para tus próximas vacaciones. Ni te imaginas lo que puedes llegar a encontrar y a buen seguro experimentarás sensaciones únicas. Podrás disfrutar con tus acompañantes de otras épocas, lugares y ambientaciones de fantasía y adentrarte en lugares que ni imaginas. ¿A que suena bien? En Ocio Hoteles te traemos una selección de los hoteles temáticos más singulares de España para disfrutar de una manera diferente de tus vacaciones.

Los hoteles temáticos en España

Los hoteles temáticos en España están viviendo en estos momentos un boom que va más allá de la decoración del lugar. No en vano, ofrecen a los viajeros experiencias de inmersión para transportarles a lugares y ambientes singulares.  Así, se pueden encontrar desde habitaciones ambientadas en la década de los 30 hasta cabañas donde frecuentan animales. Este listado es una buena guía para conocer un poco más sobre los hoteles temáticos y elegir una propuesta original ¡No dejes pasar la oportunidad!

Habitación Hotel Barceló Imagine

¡Conoce los hoteles temáticos en España!

¡Estamos listos! A continuación vamos a hacer un pequeño viaje por algunos de los hoteles temáticos más curiosos según nuestra opinión Ocio Hoteles. ¿Y tú, estás listo para emprender este viaje? ¡Vamos!

Selwo Lodge

En la Costa del Sol y más concretamente en Estepona se encuentra el hotel Selwo Lodge. Sus instalaciones se encuentran en el parque temático de Selwo Aventura, donde la vida animal está muy presente. Los huéspedes se sumergirán en un espacio que recrea la sabana africana, con la posibilidad de disfrutar del avistamiento de animales salvajes. Es posible elegir entre alojarse en una cabaña del poblado Watu o el poblado Masai, todas ellas equipadas con una habitación doble y ducha de hidromasaje entre otros.

Hotel Selwo Lodge

Barceló Imagine

Este hotel Barceló Imagine se sitúa en Madrid, específicamente en el Paseo de la Castellana. ¿Qué nos ofrece? Pues todo tipo de música. Cuenta con 156 extensas habitaciones muy innovadoras y cómodas, cada una con un estilo musical que ha sido característico de la ciudad a lo largo de su existencia. Podemos encontrar su música en pasillos y demás espacios de recorrido común, fusionándola con otros tipos de arte para maximizar las sensaciones y atraer a los turistas más apasionados. En su interior se puede visitar un maravilloso restaurante llamado Eat & Roll para degustar una experiencia sin precedentes y el Studio 32 para disfrutar de una bebida mientras se contempla el atardecer de la ciudad.

Le Petit Boutique Hotel

Le Petit Boutique Hotel está ubicado en Santander y te invita a visitar cada uno de los rincones del mundo. ¿Cómo es posible? Pues a pesar de ser un hotel boutique y contar con siete habitaciones, su encanto radica en que cada una de ellas ambienta una ciudad distinta del mundo. Así, ofrece la posibilidad para viajar a ciudades como Siena, París, Nueva York, Nairobi, Estocolmo, Tokio y Bali sin salir de España

Utopía 

El Hotel Utopía se encuentra en Benalup-Casas Viejas, en la provincia de Cádiz. Es un interesante hotel de 4 estrellas ambientado en la década de los 30. Su habitaciones presentan una decoración variada donde el estilo de la década está presente. Por supuesto, no olvidan ofrecer las comodidades actuales a sus huéspedes. En el hotel se puede disfrutar de un restaurante llamado La Fonda, que igualmente nos sumerge en los 30 gracias a sus espectáculos en directo de piano y cabaret.

Baño del Hotel Utopía

Hotel del Juguete

Es una excelente opción para las vacaciones en familia. Situado en Ibi (Alicante), el Hotel del Juguete ofrece actividades sin límites para que los niños la pasen genial durante horas. Además de espacios como una ludoteca, en sus instalaciones se pueden encontrar el Restaurante del Juguete que cuenta con una carta saludable y una ambientación infantil. Se divertirán los pequeños y te divertirás tú por igual, tenlo por seguro!

Seguro que has quedado deslumbrado. ¿Has elegido ya tu hotel temático ideal? ¿Conoces otros hoteles temáticos?

Disfruta de los hoteles temáticos de España con Ocio Hoteles.

Entrada anterior
Qué son las Vacaciones Inteligentes 🌿
Entrada siguiente
Los mejores hoteles de lujo en España 💎

 

Menú