Elegir hoteles sólo para adultos con Ocio Hoteles

Hoteles sólo para adultos ¿Qué son?

Los hoteles sólo para adultos nacieron en el Caribe en los años 70 con la idea de promover un turismo enfocado al disfrute en pareja. Y es que durante esta década los destinos tropicales se convirtieron en un boom para los viajes de luna de miel. En Ocio Hoteles nos hemos dado cuenta de que suponen una opción para viajeros que buscan relax, tranquilidad, romanticismo e incluso lujo. ¿Pero sabes por qué están tan de moda?

Los detalles marcan la diferencia en estos establecimientos. La gastronomía en los hoteles sin niños es de alto nivel, al igual que todo lo que rodea al comedor: Instalaciones, cubiertos, mantelería y servicio. También las habitaciones se decoran con gusto. Con frecuencia, cuentan con servicios como spa, sauna, circuitos termales y actividades exclusivas para adultos, como excursiones y rutas enfocadas al público mayor de edad. Para momentos de ocio hay fiesta, música que puede ser relajada, actual, pero cuidada y sin que se escuchen acordes dirigidos a adolescentes o niños.

A día de hoy perdura ese espíritu de “viaje romántico” pero con unos cuantos añadidos que te contaremos en este artículo. Descubre por qué los Adults Only se están convirtiendo en una opción cada vez más solicitada.

Cómo elegir el hotel “Adults Only” adecuado

Hoteles sólo para adultos existen tanto en el territorio nacional como en el internacional porque resultan atractivos en todo tipo de destinos. Un entorno sin niños y en el que cada detalle está pensado para el descanso suena apetecible. Más aún cuando sabemos que la mayoría de los viajes que se hacen en el mundo se realizan en pareja.

Casi todos buscamos lo mismo cuando salimos de viaje. Descansar un poco, descubrir cosas nuevas, recorrer nuevos rincones… Pero con este tipo de viajes el alojamiento en sí se convierte en parte del atractivo de nuestra escapada. Por lo que uno de nuestros planes de viaje va a ser pasar tiempo disfrutando del hotel y sus prestaciones.

Por todo esto es importante que sigas estos consejos a la hora de elegir hotel para adultos:

  • Las instalaciones son importantes: Vas a descansar y a revitalizar tu pareja, por eso las prestaciones del entorno son muy importantes. ¿Tiene spa? ¿Jacuzzi en la habitación? ¿Una piscina cubierta? Son detalles de máxima importancia a la hora de elegir bien.
  • Mejor comer en el hotel: Tu objetivo es relajarte y comer en un ambiente tranquilo puede ayudarte mucho. Intenta hacer al menos la media pensión en el hotel. De esta forma vas a asegurarte salir a descubrir restaurantes, pero también hacer al menos una comida en un ambiente adulto. Sin prisas, sin gritos, sin pataletas… Por eso fíjate en cómo es la comida en el restaurante del hotel antes de decidirte.
  • La personalización es máxima: Cuando estés buscando alojamiento no dejes de fijarte en los detalles. Muchos de estos hoteles ofrecen paquetes experienciales junto con la reserva y esto también puede influir en tu elección. Algunos ofrecen habitaciones temáticas, circuitos de Spa, tratamientos de belleza o incluso actividades culturales.
  • Después de descansar hay que activarse: No todos los alojamientos para adultos tienen las mismas opciones de ocio y animación. Busca aquello que te apetezca realmente. ¿Tiene discoteca? ¿Ofrecen clases de baile?… Si este tipo de añadidos son importantes en tu viaje debes tenerlos en cuenta.

Top 3 mejores hoteles para adultos en España

Hemos elegido los 3 mejores hoteles sólo para adultos basándonos en las reservas que realizan nuestros viajeros. Este tipo de reservas con Ocio Hoteles cuenta con muy buena relación calidad-precio, así que aquí tienes los 3 hoteles más solicitados.

  • Barceló Teguise Beach en Lanzarote

Barceló Teguise Only Adults

Este hotel se encuentra muy cerca de la playa, por lo que es el lugar ideal para unas vacaciones en la costa. Además, dispone de una zona de spa en el interior para poder relajarse a cualquier hora, con un jacuzzi, con baño turco y cabinas para masajes. Para disfrutar con actividades, hay un gimnasio en el que hacer un poco de deporte cada día.

  • Riviera Beach Hotel en Benidorm

Hotel sólo para adultos Rivera Beach

Es un hotel que cuenta con muchos servicios, como el restaurante con menú internacional, o la piscina climatizada, para usarla todo el año. Además, hay gimnasio, centro de negocios y otros servicios, como el alquiler de coches y la reserva de excursiones. Las habitaciones son modernas, y cuentan con habitaciones especiales, con cama de colchón viscoelástico y bañera de hidromasaje. En el hotel también te ofrecerán un acceso al Benicaldea Wellness Center con tarifa reducida, y diversión en el Riviera Music Lounge.

  • Riu Nautilus en Torremolinos

Hotel para adultos Riu Nautilus

Habitaciones amplias y de estilo moderno con cama king o queen size, escritorio, balcón, baño… Y muchas opciones que puedes consultar. Acceso directo a la playa, piscina exterior, solárium, zona de spa con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.

Para finalizar, recuerda que este tipo de alojamientos no suponen un “rechazo a la familia” o “a los niños”. Simplemente cubren unas necesidades específicas. Y es que seamos padres o no, a todos nos apetece desconectar de vez en cuando. ¿Me equivoco?

Infórmate con Ocio Hoteles sobre hoteles sólo para adultos

Hoteles sólo para adultos ¿Qué son?
Puntuación 4.6 (92%) 10 voto[s]
Entrada anterior
Top 6 aeropuertos más raros del mundo – Ranking Ocio Hoteles
Entrada siguiente
Diez hoteles de famosos; regentados por músicos, futbolistas y actores

 

Menú