Gastronomía en aeropuertos del mundo

Comer y viajar; gastronomía en aeropuertos – Consejos Ocio Hoteles

En Ocio Hoteles hemos preparado una guía de la gastronomía en aeropuertos, porque aunque no siempre es fácil disfrutar de una buena experiencia al elegir dónde y qué comer en un aeropuerto, creemos que con las indicaciones adecuadas vas a alucinar mientras esperas para tomar tu próximo vuelo.

Sabemos lo que estás pensando; comer en un aeropuerto suele ser caro, mejor picar algo, algo de fast food… Pues se acabó, rompamos esa dinámica porque hemos encontrado los mejores restaurantes en aeropuertos y se adaptan a diferentes presupuestos. Ya es hora de que empecemos a disfrutar de nuestros viajes desde el primer minuto, y una buena forma es vivir una experiencia gastronómica a coste razonable.

Recomendaciones Ocio Hoteles; gastronomía en aeropuertos españoles

En nuestros aeropuertos también podemos disfrutar de la alta gastronomía. De hecho el octavo mejor aeropuerto para comer es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con las tapas como estandarte y una amplia oferta de gastronomía típicamente española. Entre sus locales podemos encontrarnos con las propuestas de reconocidos chef como Paco Roncero desde el Gastrohub.

Para finalizar desde nuestra sección de opinión Ocio Hoteles queremos hacer una mención especial al restaurante Dani García DeliBar, situado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y en el que merece la pena probar la hamburguesa Burger Bull de rabo de toro o el gazpacho de cerezas.

Cocina y gastronomía low cost en aeropuertos

Consejos para comer en aeropuertosLa oferta de gastronomía en aeropuertos internacionales está liderada por la cocina asiática. En Ocio Hoteles hemos podido comprobar que en casi todos los aeródromos existe al menos un local que ofrece este tipo de cocina tan de moda, pero ¿cómo elegir si estás viajando por Asia?. Si quieres disfrutar de la mejor comida japonesa a un precio realmente bueno apúntate el Sushiden, restaurante ubicado uno de los mejores aeropuertos del mundo, el de Narita en Tokio.

Pero si tu viaje te lleva hasta Hong Kong, estás de suerte, porque podrás disfrutar del estupendo Saboten. Una especie de cadena fast food como Mc Donald’s, pero de comida japonesa. Todos los platos típicos de la gastronomía asiática al mejor precio.

La última recomendación en cuanto a comida asiática la puedes disfrutar si tu viaje te lleva hasta el aeropuerto Changi de Singapur, elegido mejor aeropuerto del mundo por sexto año consecutivo. Este aeródromo es como un gran centro comercial repleto de restaurantes, tiendas, con cines, piscina y hasta un tobogán de 12m de altura. Merece la pena planear conocerlo si tienes previsto un vuelo que te lleve hasta sus instalaciones, y cómo no probar los platos más especiales de la gastronomía china a un precio estupendo. Acércate hasta el Treasure Cantonese Cuisine y disfruta de platazos.

La popularidad de la restauración asiática encuentra su competencia directamente en la cocina tradicional europea. Una propuesta a la que quizá estamos más acostumbrados, pero que puede darnos una gran sorpresa durante uno de nuestros viajes. Por algo 9 de los 10 aeropuertos con mejor oferta gastronómica están situados en Europa. A continuación vamos a contarte dónde disfrutar de los mejores platos en aeropuertos europeos.

La primera parada obligada nos lleva hasta Ámsterdam. Por lo general su aeropuerto ofrece gran variedad de restaurantes a precios muy buenos, pero no puedes pisar este aeródromo sin probar la comida tradicional holandesa del Bowery Restaurant.

Comer en en el aeropuerto de Heathrow en Londres es bastante más caro que en Gatwick, mientras que la calidad de la restauración de ambos es parecida. No debes perderte el Comptoir Libanais de Gatwick o el restaurante del conocido Chef Ramsey en Heathrow, el Gordon Ramsey’s Plane Food.

Y nuestra gran última recomendación es para aquellos que pasen por el aeropuerto de Múnich. El Airbrau tiene un precio algo más elevado que los que hemos venido comentando hasta ahora, pero su alucinante carta de cerezas y especialidades bávaras son todo un lujo para el paladar.

Consejos Ocio Hoteles para comer mejor en aeropuertos

Comer y viajar; gastronomía en aeropuertos – Consejos Ocio Hoteles
Puntuación 4.7 (93.85%) 13 voto[s]
Entrada anterior
Opiniones Ocio Hoteles – Masificación turística y turismo sostenible
Entrada siguiente
Destinos baratos para septiembre con Ocio Hoteles bonos

 

Menú