Turista realizando una foto a un edificio de Japón

Fotos de viajes ¿son tus vacaciones instagrameables? 💕

No hay comentarios

¿Disfrutas haciendo fotos de tus viajes? ¿Cuentas con cientos de trucos infalibles para conseguir la foto perfecta para Instagram? Ya sea con tu cámara o con tu móvil, capturar esos paisajes no solo te aseguran un montón de likes, si no que son una muestra de los lugares en los que has disfrutado del descanso, la diversión y sobre todo, ¡nuevas experiencias!

Gracias a la tecnología, prácticamente todos los destinos son muy instagrameables y gracias a las apps de retoque fotográfico es posible retocar las imágenes al momento y ¡conseguir fotografías realmente impresionantes!

Destinos ideales para tus fotos de viajes

Quizás seas de esos viajeros que eligen su próximo destino por las fotos del viaje. Si es así, te proponemos a continuación una lista de países donde tomar las que quizás sean tus mejores fotos! ¡Vamos allá!

Australia

Famoso por sus animales exóticos, Australia cuenta con un gran territorio en donde vamos a poder ver a los canguros y koalas por primera vez en nuestras vidas. La Gran Opera House en Sydney es uno de sus atractivos arquitectónicos más impresionantes. Playas y desiertos completan los paisajes de esta maravillosa experiencia.

Foto panorámica de la ciudad de Sidney

Whitehaven Beach en Australia

Koalas en Australia

Japón

Japón, el país del Sol Naciente, ofrece a los visitantes el que quizás sea el mejor exponente del mundo oriental. ¿Has visto alguna vez las flores del cerezo en películas y series japonesas? Aquí podrás contemplarlo con tus propios ojos (y tu cámara, claro!). 

El monte Fuji, imponente, es solo uno de los atractivos naturales del país, con ciudades como Tokyio, Osaka o Kyoto donde conocer de cerca esta cultura milenaria.

Castillo Himeji con al monte Fuji de fondo

Higashiyama (Japón) es ideal para disfrutar de la fotografía en tu viaje.

Ciudad de Tokyo por la noche

Turquía

Tuquía es una mezcla perfecta entre occidente y oriente. Una belleza de país con lugares tan destacables como la Mezquita Azul, la Iglesia Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el Pamukkale.

La Mezquita Suleymaniye

Lagos Pamukkale en Denizli (Turquía)

Fotos de viaje: Globos aéreos en Cappadocia

Estados Unidos

La Gran Manzana y los rascacielos de Nueva York atraen a cualquiera. ¿Cuántas veces has visto en imágenes el Central Park, el pulmón de esta ciudad? La Estatua de la Libertad sí que es un must en tu viaje a Estados Unidos.

Pero son muchos otros lugares donde disfrutar de la fotografía en este país: Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Washington… ¡la lista podría ser interminable!

Empire state en la ciudad de nueva york

Estatua de la Libertad al sur de Manhatan

Egipto

Egipto es destino obligatorio para todo amante de las fotos de viajes. Las pirámides son un legado milenario y mitológico que despierta aires de misterio entre todos los curiosos de la historia.

La silueta de la Esfinge de Gizeh, el templo de Lúxor, la Biblioteca de Alejandría Decenas de construcciones históricas están al alcance del objetivo de tu móvil.

Gran esfinge de Guiza

Pirámides de Egipto

Abu Simbel - Templo de Nefertiti

Tanzania

Tanzania es mundialmente conocida por sus excursiones safari, donde podrás tomar impresionantes instantáneas de la fauna salvaje africana. Pero ¡ojo! muy atento/a siempre a las indicaciones de los guías para evitar cualquier tipo de incidente!

Mono de colobo rojo en su hábitat natural, Tanzania.

Fotos de viaje: Pareja de guepardos en el serengeti.

jambiani beach, una de las hermosas playas que nos regala Tanzania.

Italia

Italia y sus ciudades ¿qué más se puede decir? Roma, Milán, Venecia o Florencia son solo algunos ejemplos. El legado de reconocidos artistas de todas las épocas se encuentran en cada uno de sus rincones. Sumérgete en estos museos al aire libre, cámara en mano.

La torre inclinada de pisa es uno de los lugares más populares para sacar tus fotos de viaje.

El David de Miguel ángel es una de las esculturas más hermosas de Italia.

Fuente de estilo Barroca, situada en el centro de roma

Fotos de viajes ¿cámara o móvil?

¿Qué opinas? ¿Prefieres tu cámara digital o la cámara del móvil para hacer tus fotos de viaje?

Tenemos opiniones Ocio Hoteles para todos los gustos, pero parece que el móvil va ganando. La comodidad de tener la cámara integrada con el teléfono, el leve peso y las prestaciones que ofrece son sin duda los principales motivos. Sin olvidar que gracias a las numerosas herramientas de edición de imagen que permiten obtener resultados realmente profesionales.

¿Y qué opinan los fotógrafos/as profesionales? ¡Déjanos tus comentarios, queremos saber tu opinión!

Cuéntanos: ¿echas de menos algún destino? ¿Has viajado a alguno de ellos con tu pack Ocio Hoteles? ¿Cuál es el destino más instagrameable en el que has estado? Esperamos tus propuestas en los comentarios 😉

Destinos para fotos de viajes impresionantes 

Entrada anterior
Qué es el todo incluido 👑 El poder (casi) ilimitado de la pulserita

 

Menú