Fitur 2020

FITUR 2020: Ferias del turismo en Madrid💃

No hay comentarios

Una de las ferias más grandes del turismo en Madrid es FITUR 2020, especialmente dirigida a profesionales del turismo y viajeros aficionados. Siendo en concreto la primera cita anual en pro del turismo y la feria líder para los mercados emisores y receptores de Iberoamérica. 

FITUR 2020 se complace en presentar para todos sus asistentes un foro único que promociona nuevas marcas, presenta nuevos productos y expone las últimas tendencias.

El inicio de la feria estará pautado para los profesionales en el área de turismo, con cinco días especiales de foros de negocios de dicha industria. Para finalizar, los últimos dos días estará abierta al público en general

El año pasado, FITUR rompió récords de participación, con más de 10.000 empresas expositoras de 165 países y regiones. Contó además con la presencia de aproximadamente 140.000 profesionales y un total estimado de 110.800 visitantes en general. Para el 2020, Corea del Sur será el socio de la edición de FITUR.

Tanto si eres profesional en materia de turismo como un amante de los viajes, nuestro equipo de Ocio Hoteles opinión te invita a conocer FITUR 2020. Una feria dedicada al turismo llena de oportunidades de negocio, emprendimiento y crecimiento en materia turística. 

FITUR 2020: Una experiencia de negocio, vanguardia y conocimiento

Vive la experiencia FITUR 2020, una feria de cinco días donde podrás asistir al gran foro de negocios de la industria mundial del turismo. Lugar ideal para encontrar cientos de oportunidades si lo que buscas es empezar o ampliar tu negocio.

Generación de contactos, cierre de contratos, inicio de proyectos y muchísima información, es lo que promete FITUR para este venidero año que ya nos pisa los talones. 

La feria cuenta con siete áreas de especialización para el goce de un evento con completa calidad y sectores de participación. Donde se potencia con gran intensidad la industria del turismo en colaboración con áreas como festivales de música, salud y tecnología.

Los festivales de música son grandes precursores del turismo, generando un gran flujo de turistas de todo el mundo. Muchas personas eligen sus destinos de viaje de acuerdo a las presentaciones musicales del momento.

Estrenándose en esta próxima edición, FITUR presenta el nuevo programa FITUR Talent. Un espacio para que las personas puedan acentuar sus habilidades y talentos en captación de turistas digitales.

Feria internacional del turismo.

La aplicación de nuevas tecnologías como por ejemplo la Realidad Virtual, que ofrece una experiencia digitalizada tan increíbles como un viaje físico. Así como también el ámbito de Know-How, un área que brinda conocimientos y nuevos aprendizajes para potenciar el turismo en su máxima expresión. 

Otras áreas especializadas que podremos encontrar en FITUR 2020 serán Health, LGBT + y Screen. Las cuales se suman a las áreas anteriormente descritas, que te brindaran una experiencia maravillosa con un máximo de oportunidades. 

FITUR potencia un turismo que engloba la tecnología, vanguardia y el futuro, abordando temas como el Big Data, los destinos turísticos inteligentes y la inteligencia artificial. Por medio del lanzamiento del observatorio FITUR Next, se proyectarán pautas para el turismo que genere impacto positivo en visitantes, residentes y todo el planeta.

Razones para asistir a la gran feria del turismo 

Son múltiples las razones por las que no debes perderte la oportunidad de visitar y participar en el FITUR 2020. Podrás conocer personas maravillosas como proveedores y clientes para aumentar las relaciones comerciales. FITUR además, funciona como musa de inspiración para los nuevos negocios y los negocios ya existentes.

Para ampliar conocimientos, al aprender de las nuevas tendencias y conseguir los temas más actualizados del sector al día de hoy. Y así,impulsar las marcas o negocios al mercado actual de manera eficaz.

Por último tenemos una de las razones más importantes: disfrutar de la ciudad de Madrid. Esta increíble capital ibérica que posee numerosos monumentos y espacios que son atractivos tanto para visitante como para residentes. Un lugar repleto de arte, cultura y tradición que debes recorre de punta a punta. 

No te pierdas la oportunidad de visitar una de las más grande feria del turismo, FITUR 2020. Un lugar maravilloso en donde el objetivo es incentivar y promover el turismo consciente con la aplicación de tecnologías de gran alcance y eficacia. Recorre Madrid y asiste a esta gran feria.

Para ello recuerda que puedes hacer tus reservas Ocio Hoteles con los mejores precios para que aproveches de esta maravillosa oportunidad.

¡Recorre Madrid y visita Fitur 2020 con Ocio Hoteles!

Entrada anterior
Viajar a Ámsterdam en Navidad 🎄 Qué ver (¡y disfrutar!)
Entrada siguiente
Premios Turespaña Spain in 10 seconds: ¡Descubre lo mejor del turismo!🏆

 

Menú